Sáb, 27 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Redacción Por Redacción
10 / 11 / 2025
Tayluma

ARTICULOSRELACIONADOS

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

Amado Díaz dice en gobiernos PLD abundaron denuncias de corrupción, pero se taparon

La diputada de la Fuerza del Pueblo (FP) por el municipio Santo Domingo Este, Tayluma Calderón, inauguró su oficina de Gestión Legislativa de Atención Ciudadana, la cual servirá de puente entre la Cámara de Diputados y la comunidad para impulsar acciones sociales en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

“Quiero dejar claro que esto es una oficina de servicio. No estamos aquí para hacer política de promesas, sino de resultados. Queremos impulsar iniciativas legislativas que mejoren  la calidad de vida de nuestras familias, que promuevan la transparencia, la igualdad de oportunidades y la participación ciudadana”, indicó.

La legisladora dijo que esta oficina será un puente entre la Cámara de Diputados y las comunidades, desde donde se canalizarán las inquietudes de los barrios, de las mujeres, los jóvenes (especialmente de los deportistas),  los emprendedores, de los envejecientes y de todos aquellos sectores que muchas veces sienten que su voz clama en el desierto y no llegan hasta se toman las decisiones.

Tayluma Calderón puntualizó que su gestión como legisladora estará guiada por los valores que siempre la han caracterizado, como son la honestidad, trabajo y el compromiso de colaborar con los sectores sociales de las comunidades.

“Abrir las puertas de esta oficina política no es un evento protocolar, es un acto de responsabilidad y cercanía. Este espacio nace con un propósito claro: servir a la gente, escuchar sus inquietudes, acompañar sus luchas y construir juntos las soluciones que nuestras comunidades necesiten”, expresó la diputada.

Calderón, tras invitar a los ciudadanos hacer suya la oficina de Gestión Legislativa, para que participen y colaboren para construir un mejor futuro para todos, recordó que la política solo tiene sentido cuando está al servicio del pueblo.

Durante la actividad la legisladora estuvo acompañada de su madre, la doctora Carmen Fortuna, su esposa, el arquitecto Fredny Díaz y otros familiares.

Al acto de apertura del referido local, asistieron los diputados José David Báez de Santiago de los Caballeros, José Alberto Jiménez de Cotuí, German Martínez de San Cristóbal, Cargos Gil Santo Domingo Este y la ex diputada y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Adalgisa Pujols, entre otros invitados.

El empresario del municipio Santo Domingo Este, Fabián Taveras y los dirigentes comunitarios Domingo Cabrera y Milagros Hernández, destacarón la importancia de la apertura de la oficina de Gestión Legislativa.

La oficina legislativa de la congresista está ubicada en la plaza Progreso del  residencial Villa Progreso, local 2-B, en Santo Domingo Este


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

República Dominicana anuncia su roster para el “Showdown: RD vs PR” en el Citi Field este 15 de noviembre

Publicación Siguiente

Toros dan paliza a Escogido, Canó debuta y Estrellas blanquean a Licey

TE RECOMENDAMOSLEER

Salud regional

Preparados Hospitales GSD y Monte Plata por Semana Santa; el SRSM llama a la prudencia

27 de marzo del 2024
Hogares Creas

Hogar Crea Dominicano rescata de las drogas otras 600 personas

16 de noviembre del 2025
agustin brugos

Agustín Burgos podría asumir alcaldía de La Vega

18 de septiembre del 2024
Hubieres y pachuli

Fenatrano y Asonaemtra firman acuerdo para defender derechos adquiridos de transportistas en corredor de la Charle de Gaulle

7 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados