Dom, 2 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Águilas y Gigantes quedan fuera de la Copa del Cibao 2025 en Nueva York tras cancelación

Redacción Por Redacción
01 / 11 / 2025
aguilas

ARTICULOSRELACIONADOS

Dodgers vencen a Toronto y se convierten en el primer bicampeón en 25 años en las Grandes Ligas

Ministro Kelvin Cruz entrega Polideportivo de Mao con inversión de 36 millones

Los Dodgers forzaron el séptimo juego de la Serie Mundial al vencer a los Blue Jays 3-1, con una nueva victoria de Yamamoto

Toros vencen Leones por la mínima con jonrones de Noel y Jiménez

Mark Walter ya es el nuevo dueño mayoritario de los Lakers

La empresa Latin Events anunció la cancelación de la Copa del Cibao New York 2025 entre los equipos dominicanos Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, que estaba programada para celebrarse del 7 al 9 de noviembre en el estadio Citi Field, en Nueva York, Estados Unidos.

En un comunicado, la organización explicó que la decisión responde a una serie de circunstancias ajenas a la voluntad de las partes, entre ellas el impacto de las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en comunidades dominicanas y latinas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts.

Según Latin Events, estas acciones migratorias han generado un clima de miedo y ansiedad que ha provocado que muchas personas eviten asistir a lugares donde podrían producirse redadas, afectando directamente el respaldo esperado para la serie.

La entidad también citó como factor adicional el juego entre República Dominicana y Puerto Rico, programado para el 10 de noviembre en el mismo estadio, lo que constituye un evento imprevisto que habría reducido aún más la asistencia.

Pese a que la promoción de esta edición superó la de los años anteriores en televisión, radio y redes sociales, la empresa indicó que las causas mencionadas influyeron negativamente en la viabilidad del evento, por lo que decidieron cancelarlo.

Pospuesto

Latin Events informó que ha propuesto a la Lidom y a los equipos participantes reprogramar la Copa del Cibao para el próximo año, con la expectativa de contar nuevamente con el apoyo del público que respaldó las ediciones de 2023 y 2024.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Dodgers forzaron el séptimo juego de la Serie Mundial al vencer a los Blue Jays 3-1, con una nueva victoria de Yamamoto

Publicación Siguiente

COE eleva a 8 las provincias en alerta amarilla y mantiene a Ocoa en roja por onda tropical

TE RECOMENDAMOSLEER

competencia jonrones

Junior Caminero y Oneil Cruz van por extender dominio RD en Home Run Derby

14 de julio del 2025
Danilo Medina

Danilo Medina: “La verdadera rendición de cuentas está en las calles”

1 de marzo del 2024
abimari

Marileidy gira visita al presidente Abinader

8 de septiembre del 2023
juli

Senador Julito Fulcar ofrece almuerzo y celebra actividades recreativas con privados de libertad en la Cárcel Pública de Baní

20 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados