Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

El PSG hunde al Barcelona con un golazo en el último minuto en la Champions

Redacción Por Redacción
01 / 10 / 2025
psg

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron pierde en su 41 cumpleaños mientras Cunningham lidera a Pistons ante Lakers

Pilotos y jefes de equipo eligen a Verstappen como el mejor del 2025

Jalen Green multado con $25.000 dólares por usar lenguaje obsceno

Marlins adquiere a Esteury Ruiz desde Dodgers

Jonrón de Lake mantiene a Leones invictos en primer lugar; Toros derrotan Águilas

Gonçalo Ramos marcó el gol de la victoria en el minuto 90 y el Paris Saint-Germain selló una contundente victoria sobre el Barcelona en la Liga de Campeones el miércoles.

Perdiendo 1-0 en el Estadi Olímpic Lluís Companys y sin sus lesionados delanteros Ousmane Dembele, Desire Doue y Khvicha Kvaratskhelia, el campeón defensor PSG reaccionó para lograr una victoria por 2-1 contra uno de los favoritos para levantar el trofeo en mayo.

"No importa cuál de nuestros jugadores esté en el equipo. Cuando llevan nuestra camiseta, nuestro escudo, la actitud y el esfuerzo son innegociables", dijo el entrenador del PSG, Luis Enrique.

El Manchester City tuvo que conformarse con un empate 2-2 con el Mónaco después de que Eric Dier anotara un penalti en el minuto 90 para los locales.

Villarreal y Juventus también acabaron 2-2 tras el empate a última hora de Renato Veiga.

El Arsenal venció al Olympiakos por 2-0.

El PSG sigue siendo el equipo a batir

La visita del PSG a Barcelona siempre se ha considerado el choque más destacado de la segunda jornada. Se espera que ambos equipos lleguen lejos, y el PSG aspira a unirse al Real Madrid como el único otro club en defender con éxito el trofeo en la era de la Champions League. El Barcelona, ​​semifinalista la temporada pasada, busca convertir el dominio nacional de la temporada pasada en un triunfo europeo.

Pero a pesar de la anticipación, ninguno de los dos equipos estaba en el mejor momento de su potencial, con tantos jugadores ausentes.

Mientras que el PSG no contó con el trío de ataque que lo llevó a la victoria la temporada pasada, el Barcelona también echó de menos al lesionado Raphinha, mientras que Robert Lewandowski estuvo en el banquillo.

Lamine Yamal estuvo disponible, pero fue Ferran Torres quien adelantó al equipo local en el minuto 19.

Senny Mayulu empató el juego a los 38 y el suplente Lee Kang-in estuvo cerca de marcar el gol de la victoria al estrellar el balón en el poste sobre el final.

Pero aún hubo más drama por venir cuando Achraf Hakimi envió el balón más allá de la defensa del Barça y Ramos deslizó el gol de la victoria.

Ahora son dos victorias de dos para el PSG en el inicio de su defensa del título y una declaración temprana contra uno de sus principales rivales.

“Perdimos hoy, y no me gusta. Tenemos que aceptar esta derrota y reconocer que el París es muy bueno”, dijo el entrenador del Barça, Hansi Flick. “Estamos decepcionados, la afición está decepcionada. Tenemos que aceptar que nos derrotaron, pero trabajar para mejorar”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kenia celebra aprobación de la ONU para desplegar nueva fuerza antipandillas en Haití

Publicación Siguiente

La FIFA contradice a Trump y asegura que es su decisión cambiar sedes

TE RECOMENDAMOSLEER

gobierno

Gobierno ordena cierre de la frontera y suspende visado a haitianos

11 de septiembre del 2023
Ministro Vasquez y Jean Montero Sept 2023

Novel estrella del baloncesto Jean Montero sumado a “De Vuelta al Barrio”

29 de septiembre del 2023
salon de la fama latino

Ortiz, Manny, Beltré, Abreu y Beltrán son exaltados a la inmortalidad latina

5 de diciembre del 2023
Dengue fuerza del pueblo

Muertos por dengue suman más de 50, no 14 como dice el gobierno, asegura secretario de Salud de la FP

30 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados