Vie, 9 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Mets enviarán a Álvarez a la lista de lesionados por lesión en el pulgar

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
19 / 08 / 2025
Francisco Alvarez

ARTICULOSRELACIONADOS

Camilo Doval y Yankees logran acuerdo y evitan arbitraje salarial

Kelvin Cruz exhorta a peloteros representar con orgullo el país en el Clásico Mundial

Cachorros entregan a su prospecto Nro. 1 en un cambio por Edward Cabrera

Directiva equipo dominicano Clásico Mundial, FEDOBE y MLB impartirán clínicas a niños

Gilgeous-Alexander anota 46 puntos y el Thunder frena mala racha con victoria

El receptor venezolano de los Mets, Francisco Álvarez, se dirige a la lista de lesionados por una lesión en el pulgar derecho, según informó el martes el analista de MLB Network, Joel Sherman. El club no ha confirmado la noticia.

Álvarez se lesionó el pulgar en un deslizamiento en la intermedia durante la séptima entrada de la victoria del domingo por 7-3 de Nueva York sobre los Marineros, partido que abandonó el careta una entrada más tarde.

"En ese momento, pensé: ‘No vamos a jugar con esto’", explicó el manager de los Mets, el también venezolano Carlos Mendoza. "Básicamente, le quité la decisión de las manos. No quería dejarlo ni siquiera soltar el brazo".

Mientras los Mets se dirigían a Washington, D.C., para abrir una serie con los Nacionales el martes, Álvarez regresó a Nueva York para someterse a una resonancia magnética el lunes.

Álvarez se perdió casi dos meses en el 2024 tras sufrir un esguince en el pulgar izquierdo, y una fractura del hueso ganchoso izquierdo en la pretemporada de este año le costó un mes de la campaña regular.

Álvarez, de 23 años, había estado luciendo en el plato desde que regresó a los Mets de una pasantía de un mes en Triple-A. En 21 partidos desde el 21 de julio, el cañonero derecho tenía una línea ofensiva de .323/.408/.645 con cuatro jonrones, seis dobles y 13 carreras impulsadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen millonaria multa a Clínica Abel González por negar atención en la tragedia de Jet Set

Publicación Siguiente

Pleno SCJ pone en consulta pública propuesta modificación al Reglamento de Regulación Parcelaria y Deslinde para permitir solución ágil de casos

TE RECOMENDAMOSLEER

Xiaomi 15t

Claro Dominicana y Xiaomi presentan en el país la Serie Xiaomi 15T que integra fotografía profesional y un ecosistema para transformar la vida digital

15 de octubre del 2025
abi

Abinader y alcalde Manuel Jiménez inauguran Boulevard del Dominicano en el Exterior” en Santo Domingo Este

17 de diciembre del 2023
Haiti caos crisis

La vida ya no es la misma en Haití ante el terror de las bandas

11 de marzo del 2024
Coaches RD

República Dominicana anuncia su roster para el “Showdown: RD vs PR” en el Citi Field este 15 de noviembre

10 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados