Mié, 13 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Tribunal envía a juicio a hombre que mató a su expareja con un arma blanca en Azua

Redacción Por Redacción
12 / 08 / 2025
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Tribunal dictará sentencia caso Alexis Medina a las 5:00 de la tarde de este miércoles

Ministerio Público incorporará pruebas documentales y materiales contra Adán Cáceres y compartes el próximo 21 de agosto

Solicitan prisión preventiva contra hombre que sustrajo dos anillos de alto valor histórico del Instituto Duartiano

Cae abatido “Wio” tras enfrentamiento policial en Santo Domingo Oeste

FF.AA destituye de cargos administrativos a dos coroneles por conflictos internos

Tras acoger la solicitud del Ministerio Público, un tribunal envió a juicio a un hombre que mató de 14 estocadas de arma blanca a su expareja, en un hecho ocurrido el pasado año en la vivienda de la víctima, en el municipio Las Charcas, de la provincia Azua.

Edward Manuel Alcántara, conocido también como Edward Mejía, deberá responder por la muerte de su expareja Yasmerys Alexandra Sánchez Santana.

La investigación del caso fue realizada por el fiscal Arodis Sánchez, mientras que en la litigación el Ministerio Público está representado por la fiscal Mercedes Soriano Sánchez.

El imputado guarda prisión en la cárcel del Kilómetro 15 de Azua bajo cargos de homicidio agravado (asesinato).

El expediente señala que el hecho ocurrió el 8 de diciembre de 2024, alrededor de las 5:00 de la mañana, en la calle Respaldo La Altagracia, del sector Pueblo Nuevo del citado municipio. El ahora condenado mató a su expareja tras propinarle 14 estocadas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca tipo cuchillo.

La jueza de la Instrucción Dayana Gil dictó el auto de apertura a juicio al establecer el Ministerio Público que el procesado tiene comprometida su responsabilidad penal por violar los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Regidor Caonabo Hubieres  brinda apoyo a peregrinación del Santo Cristo de los Milagros hacia la Basílica de Higüey

Publicación Siguiente

FF.AA destituye de cargos administrativos a dos coroneles por conflictos internos

TE RECOMENDAMOSLEER

correa excontralor

Excontralor Catalino Correa Hiciano desmiente al senador Yván Lorenzo

10 de mayo del 2023
Tobias Crespo

Tobías Crespo someterá proyecto de ley sobre Ciudadanía Digital, Identidad Digital y Municipios Inteligentes

12 de mayo del 2025
Drogas

Ocupan más de medio millón de gramos y detienen 1, 990 personas

15 de marzo del 2025
Pedro Sanchez

Pedro Sánchez defiende el asilo a González Urrutia como un "gesto de humanidad"

11 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados