Jue, 4 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

El cerrador lesionado de los Mets, Díaz, espera regresar esta temporada

Redacción Por Redacción
13 / 04 / 2023
edwin

ARTICULOSRELACIONADOS

Mavericks y P.J. Washington acuerdan extensión de 4 años y 90 millones de dólares

Las entradas para la Copa Mundial costarán inicialmente entre 60 y 6,730 dólares

La NBA dice que abrirá una investigación sobre el informe de que los Clippers

Clippers eludieron el tope salarial con pago a Leonard

Jaime Barría volverá a reforzar a los Toros del Este en la LIDOM

El cerrador de los Mets, Edwin Díaz, espera regresar esta temporada tras sufrir un desgarro en el tendón de la rótula derecha.

“Me siento muy bien”, dijo Díaz el miércoles en sus primeros comentarios desde que se lesionó el 15 de marzo mientras celebraba la victoria de Puerto Rico 5-2 sobre República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. “Estamos trabajando duro para ver si puedo volver lo antes posible. Pero todo va en la dirección correcta. Los médicos dicen que estoy muy bien”.

El plazo habitual para el regreso de un tendón rotuliano desgarrado es de ocho meses, aunque el gerente general de los Mets, Billy Eppler, dijo que algunos jugadores han regresado en seis.

La temporada regular está programada para terminar el 1 de octubre. La temporada pasada, la Serie Mundial terminó el 5 de noviembre.

“Los entrenadores y yo estamos trabajando duro”, dijo Díaz. “Si la rodilla está respondiendo a la prueba, entonces tengo que empezar a correr, tengo que subirme al montículo, tengo que empezar a lanzar. Si todo va bien, creo que puedo estar de vuelta antes de ocho meses”.

Díaz, parado con muletas afuera de la casa club de los Mets, dijo que está haciendo muchos ejercicios de brazos y tratando de mantener su nivel habitual de acondicionamiento.

“Este es un buen momento para fortalecer todo mi cuerpo”, dijo Díaz.

Díaz dijo que no tenía dudas sobre participar en el CMB.

“Creo que la gente se puede lastimar en su casa (o) en cualquier lugar”, dijo Díaz. “Me pasó en el WBC y eso es parte del juego. No estaba lanzando, estaba celebrando con mi equipo. Si tengo la oportunidad de volver a jugar para mi país, sí, lo haría”.

Díaz habló cinco días después de recibir la ovación más fuerte durante las presentaciones previas al partido inaugural en casa. Con su canción de entrada "Narco" a todo volumen desde los altavoces del Citi Field, Díaz subió los escalones del banquillo y saludó a la multitud llena.

“Yo no sabía que iba a venir hasta el día anterior”, dijo Díaz con una sonrisa. “Estaba muy feliz de venir y mostrarles a los fanáticos que lo estoy haciendo bien”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Árbitro hospitalizado tras ser golpeado en la cabeza por tiro de relevo

Publicación Siguiente

LeBron James, el que más camisetas vende en la NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

AP

Comisión especial de la Cámara de Diputados concluye trabajos sobre el Código Penal, informe será leído este miércoles

30 de julio del 2025
ADN basura

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

24 de junio del 2024
coe

COE informa que descontinúa el nivel de alerta verde para Azua y San Juan

11 de julio del 2024
openins

Inicia las Grandes Ligas, conozca los jugadores de RD que accionarán esta temporada

27 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados