Jue, 1 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Doctor José Joaquín Puello afirma es insostenible el pago de 75% de honorarios de Cecanot a los médicos

Redacción Por Redacción
25 / 06 / 2025
ciudad de lasalud

ARTICULOSRELACIONADOS

Sisalril refuerza medidas para proteger a los afiliados frente a cobros indebidos

Centro Médico Universal se desvincula de hechos cometidos por doctora vinculada al caso Senasa 2.0

CIPESA abre proceso electoral y fija elecciones para el 24 de octubre

Defensa Civil y Promese/CAL refuerzan unión para apoyar a voluntarios y población ante emergencias

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

El presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, doctor José Joaquín Puello afirmó esta tarde que el modo de incentivo que solicita el Departamento de Oftalmología del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) es insostenible en la actualidad, por lo que podría poner en peligro el futuro de este.

El doctor Puello explicó que fueron detectadas remuneraciones que no se corresponden con la realidad. "Esto obligó a revisar y ajustar los incentivos basados en la productividad, proceso consensuado con las autoridades competentes", aclaró.

Mientras, el doctor Cleto Rafael Ramírez, director de CECANOT, expresó que se han distinguido dentro de los hospitales de la Red Pública, “Por tener incentivos de productividad, lo que ha sido uno de los pilares de calidad y eficiencia en el cumplimiento de las labores de nuestro personal asistencial altamente especializado y estos incentivos lógicamente se han visto afectados por la situación detectada”.

Agregó que junto al Colegio Médico Dominicano, han sostenido encuentros para abordar la situación expuesta.

Este centro reitera su compromiso con mantener los altos estándares de calidad que le ha caracterizado y asegura cuenta con los recursos para ofrecer atención oportuna a la población.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El ITLA gana 3 juegos en béisbol universitario

Publicación Siguiente

Presidente Abinader visitará al expresidente Danilo Medina para continuar el diálogo sobre la crisis haitiana

TE RECOMENDAMOSLEER

xigRROS

Ejército decomisa dos cargamentos de cigarrillos ocultos en vehículos

4 de septiembre del 2025
hombre apresado

Arrestan hombre supuestamente vinculando a recién decomiso de 360 láminas de cocaína en Puerto Manzanillo

24 de septiembre del 2024
sol

Sistema anticiclónico limitará la ocurrencia de lluvias

10 de marzo del 2025
Bab Bonny

Bad Bunny Concede su primera entrevista del año

16 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados