Lun, 29 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

El cantante Chris Brown se declara no culpable de intento de agresión con una botella

Redacción Por Redacción
20 / 06 / 2025
cris

ARTICULOSRELACIONADOS

Raulín Rodríguez prepara concierto maratónico de 12 horas para récord Guinness

El merengue brilla en su máxima expresión con Milly, Villalona y el Conjunto Quisqueya

Rosalía, Bad Bunny, The Weeknd y reuniones históricas llenarán los escenarios de 2026

Milly Quezada revela que enfrentó dilema de ejercer como periodista graduada en NY o dedicarse a la música, que es su pasión

Franklin Mirabal le dice adiós a un campeonato con el Licey y a su relación con Penny Báez en este 2025

El cantante estadounidense Chris Brown se declaró este viernes no culpable ante un tribunal londinense del cargo de intento de agresión grave con una botella contra un productor musical en una discoteca de Londres en 2023.

El artista, de 36 años, compareció ante el tribunal de Southwark, en el sur de la ciudad, para negar la presunta agresión a Abraham Diaw, en un ataque que la fiscalía calificó de “no provocado». También se declaró no culpable del mismo delito otro estadounidense, Omololu Akinlolu, conocido artísticamente como HoodyBaby, que compareció en la misma vista preliminar.

El tribunal dejó para otra fecha la lectura de los cargos por otras dos acusaciones que se añadieron al caso a última hora- agresión con resultado de lesiones y posesión de un arma ofensiva, también relacionadas con el mismo suceso en el club Tape del barrio de Mayfair el 19 de febrero de 2023.

Brown, antiguo novio de la cante Rihanna, fue detenido en mayo en Manchester y pasó casi una semana en prisión preventiva antes de ser puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 millones de libras (5,92 millones de euros), que podría perder si incumple las condiciones impuestas.

Entre ellas, debe residir en una dirección fijada en el Reino Unido y entregar su pasaporte, aunque se le permite recuperarlo temporalmente para cumplir con su gira internacional, que incluye varias citas en el Reino Unido y la Europa continental. Ganador de dos premios Grammy, Brown es uno de los artistas más exitosos del R&B estadounidense, que actualmente celebra el 20 aniversario de su álbum debut con su gira Breezy Bowl XX.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

A quienes deseen estudiar o hacer intercambio en EE.UU., ahora se les exige tener redes sociales públicas

Publicación Siguiente

Ministro Kelvin Cruz dará inicio en Jimaní a eliminatorias Juegos Fronterizos

TE RECOMENDAMOSLEER

cervceros

Cerveceros ponen fin a su mala suerte en postemporada y avanzan a la SCLN

12 de octubre del 2025
cdp

El periodista Luis Pérez Novas gana la presidencia del CDP

30 de agosto del 2025
DESFILE

Delegación RD desfiló con clase en apertura Juegos Bolivarianos

23 de noviembre del 2025
Palacio Monte Plata

Ministerio Público obtiene dos condenas en distintos casos de tráfico de drogas en Monte Plata

21 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados