Sáb, 18 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Apresan a viuda de empresario Merle Wayne Fuller por presunta usurpación de herencia millonaria

Redacción Por Redacción
29 / 05 / 2025
Apresan a viuda de empresario Merle Wayne Fuller por presunta usurpación de herencia millonaria

ARTICULOSRELACIONADOS

Tragedia en la UASD: Fallece miembro de seguridad herido en tiroteo

Ministerio Público solicita prisión preventiva para imputado de tentativa de homicidio contra empleados de la UASD

Condenan hombre que robó en una casa de la Diócesis de La Vega

Arrestan alguacil implicado en muerte de un joven en San Francisco de Macorís

Policía Nacional localiza y apresa hombre que mantenía retenida a su expareja en La Vega; portaba arma de fuego ilegal y tenía múltiples órdenes de arresto

San Pedro de Macorís. – La firma de abogados Ángel Rafael Santana Tejada informó este jueves que está representando legalmente a los hijos del fallecido empresario Merle Wayne Fuller, quien en vida presidía el Clúster Turístico Dominicus Americanus, en un proceso judicial por la presunta apropiación indebida de su patrimonio hereditario.

La acusada, María Elvira Ramírez Concepción, viuda del empresario, fue apresada en el Palacio de Justicia del municipio San Pedro de Macorís mientras se le conocía medida de coerción por su supuesta implicación en la usurpación de bienes y participaciones empresariales que legalmente corresponden a los hijos del extinto Fuller.

De acuerdo con la representación legal, el matrimonio entre Fuller y Ramírez Concepción fue celebrado bajo un régimen de separación de bienes, tal como consta en el acta matrimonial depositada como prueba en el proceso judicial. A pesar de este acuerdo, la señora habría intentado hacerse pasar como cónyuge supérstite, con la finalidad de quedarse con la fortuna del empresario, que incluye más de 2,000 acres de terrenos frente al mar en la zona de Dominicus.

Los abogados aseguran que la imputada ha distraído parte del patrimonio, afectando gravemente los derechos hereditarios de los hijos del fallecido.

El caso, que involucra bienes de alto valor en una zona estratégica del desarrollo turístico nacional, continúa bajo investigación de las autoridades judiciales.

También la firma de abogado denunció, aunque no mencionaron sus nombres, que altos funcionarios del gobierno dominicano realizan presiones para que la imputada María Elvira Ramírez Concepción sea dejada en libertad, así como detener el proceso judicial en su contra.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 20 años a hombre que violó sexualmente a su hija desde sus 9 años de edad en Santiago

Publicación Siguiente

Senado  realiza conferencia en conmemoración del 64 aniversario del ajusticiamiento del dictador Rafael Leónidas  Trujillo

TE RECOMENDAMOSLEER

Raquel

Vicepresidenta deja en funcionamiento dos obras de salud en Laguna Salada, Mao

4 de agosto del 2024
Peaje Circunvalacion SD

Fuerza del Pueblo rechaza aumento en tarifas de peajes y advierte impacto inflacionario

12 de enero del 2025
Policia muerto

Un policía muere y otro resulta herido tras colisión con vaca en la Autovía del Nordeste

6 de mayo del 2025
embiid

Filadelfia avanza a los playoffs; Chicago elimina a Atlanta

18 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados