Mar, 20 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

PN investiga posible homicidio de una mujer seguido de suicidio de su expareja por conflictos familiares en Quita Sueño

Redacción Por Redacción
24 / 05 / 2025
Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza de Tarea Conjunta reporta 314 entregas voluntarias de requeridos por la justicia

Prisión preventiva para hombre imputado por estafa que derivó en muerte de otro en Los Praditos

Conocerán este lunes coerción y recurso de apelación a dos imputados por caso Enmanuel Contreras

“La persona es el centro de todo”, afirma la procuradora general al dar inicio al Desfile por la Inclusión “Florecer”

Exjuez del Tribunal Constitucional llama a fortalecer la institucionalidad en la selección de jueces de la SCJ

La Policía Nacional investiga un lamentable hecho ocurrido en el sector Quita Sueño del municipio de Haina, donde un hombre y una mujer (expareja de esposos) perdieron la vida en circunstancias que apuntan a un posible caso de homicidio seguido de suicidio, presuntamente motivado por conflictos familiares y disputas relacionadas con bienes inmuebles.

Los fallecidos son el señor Teodoro Ventura Labegar, de 58 años, y su ex esposa Yudy Claribel Carela Cueva, de 47.

El primer hallazgo se produjo alrededor de las 9:47 de la noche del viernes 23 de mayo, cuando miembros de la División de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional en Haina, junto a representantes del Ministerio Público y médico legista, se trasladaron a una vivienda ubicada en la calle Mella del sector El Centro de Haina, tras recibir el reporte de una persona fallecida.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida Ventura Labegar, a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

Según narró un hermano suyo, de 61 años, al llegar a su residencia encontró al hoy occiso colgado del caballete del techo. Explicó que Teodoro venía atravesando conflictos familiares debido a la intención de vender una propiedad heredada en común con sus hermanos, motivo por el cual habían acordado reunirse ese mismo día.

Posteriormente, aproximadamente a las 11:00 de la noche, fue localizado el cuerpo sin vida de la señora Carela Cueva, en unos terrenos baldíos del sector Quita Sueño, Haina, presentando asfixia mecánica por estrangulación y/o sofocación.

El informe preliminar indica que la mujer había salido en la mañana del mismo día junto a su exesposo, con la supuesta intención de realizar una transacción de venta de un terreno. Desde ese momento, sus familiares no volvieron a tener noticias de ella, hasta su hallazgo sin vida.

En el lugar donde fue encontrada la señora Carela Cueva se hallaron una sombrilla y varias fotografías de niños, elementos que forman parte de la evidencia colectada.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia, mientras la Dirección Central de Investigación (DICRIM) profundiza las indagatorias en torno al caso, a fin de esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miguel Cabrera saldrá del retiro para jugar en Venezuela

Publicación Siguiente

Apresan a tres hombres ocultaban haitianas indocumentadas entre maniquíes en Montecristi

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias indomet

Comienzan a sentirse los efectos de vaguada que incide desde esta tarde en el país

27 de junio del 2025
Teofilo Quico Tabar

Teófilo Quico Tabar saluda la disposición del presidente de reactivar el Plan de Regularización de Bancas de Lotería

16 de abril del 2026
Leidsa

Operador de maquinaria pesada recibe su premio de RD$15 millones de Leidsa

22 de junio del 2023
Consultoria Juridica del PE

Consultoría Jurídica del PE organiza capacitación en prevención de disputas internacionales para funcionarios del gobierno

13 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados