Dom, 6 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Luis Miguel del Amargue y Manny Rod estrenan “12 Años”: una bachata cargada de sentimiento y unión generacional

Redacción Por Redacción
20 / 05 / 2025
Luis miguel del amargue y luis Rod

ARTICULOSRELACIONADOS

Bad Bunny defiende a los inmigrantes en EEUU de las políticas de Trump en video de 'Nuevayol'

Boy Wonder CF, Nino Freestyle, y La Insuperable se consolidan con la canción “Doy”

Amelia Vega y Al Horford anuncian que esperan su sexto hijo

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

Danza Contemporánea iluminará el legado de Bellas Artes con el espectáculo “Invisible a mis Ojos”

Santiago.- El talento joven y la experiencia se dan la mano en un emotivo estreno musical que promete tocar las fibras del público bachatero.

El reconocido intérprete dominicano Luis Miguel del Amargue une su voz al novel pero apasionado cantante Manny Rod en el sencillo “12 años”, una bachata inédita que ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este 16 de mayo, acompañada de un conmovedor videoclip.

El tema, escrito y arreglado por el propio Manny Rod, nace de un momento íntimo en su vida. “Esta canción la escribí en un momento muy personal, donde cada palabra reflejaba lo que sentía”, compartió el joven artista, quien trabajó bajo su propia dirección artística junto a los productores DJ Glass el Internacional y J Fab.

El videoclip, dirigido por Luis Gómez, fue rodado en la histórica ciudad de Santiago de los Caballeros, aportando una atmósfera visual que potencia el dramatismo y la autenticidad de la historia que narra la canción. “Aunque triste, refleja una realidad que muchas personas viven”, expresó Manny sobre la narrativa del video.

Luis Miguel del Amargue no solo colaboró con el tema, sino, que también apadrina al joven talento lo que representa un gran hito en la carrera de Emmanuel Rodríguez, nombre real del cantante.

“¡Increíble! No es común ver a grandes del género apoyando a nuevas voces. Para mí es más que un honor cantar con alguien que ha sido una inspiración desde mis inicios”, confesó emocionado.

Además del lanzamiento, Manny Rod se prepara para una extensa gira europea durante el verano, que lo llevará a escenarios de España, Italia, Holanda, Suiza, Bélgica, Alemania, Rusia y Rumanía, de la mano de JR Music y su representante Junior Jr., “El Papá”, encargado de la coordinación general del tour en el continente (+34 675 93 10 86).

Con humildad, entrega y un proyecto que apunta alto, Manny Rod espera conquistar corazones y dejar una huella en la bachata.

“Solo deseo que el pueblo dominicano me reciba con cariño y pueda ver el fruto del trabajo que con tanta pasión hemos preparado junto a Luis Miguel del Amargue”, concluyó el artista, esperanzado y agradecido.

"12 Años" ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete convertirse en un nuevo clásico del género.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Distrito municipal Los Fríos recibe jornada asistencial de Desarrollo de la Comunidad

Publicación Siguiente

Se entregan dos implicados en balacera por drogas que dejó cinco muertos en Dajabón

TE RECOMENDAMOSLEER

senado

Senado de la República y Ministerio de Educación concluyen con éxito primer Modelo Senado Joven

10 de julio del 2023
abinader Higuey la altagracia

Presidente Abinader asiste a eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia

21 de enero del 2024
giannis

Bucks abren su carrera en los playoffs sin Giannis Antetokounmpo debido a una distensión en la pantorrilla izquierda

21 de abril del 2024
Salud Publica

Ministerio de Salud Pública vacuna contra varias enfermedades a cientos de niños en Santo Domingo Este

1 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados