Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Los Knicks vencieron a los Celtics 119-81 en el Juego 6 y avanzaron para enfrentar a los Pacers en la final de la Conferencia Este

Redacción Por Redacción
16 / 05 / 2025
knikcs

ARTICULOSRELACIONADOS

Mauricio Báez pone en “jaque mate” a San Carlos y se pone a un triunfo de su corona 11

Sinner vence a Alcaraz y defiende su título de las Finales ATP frente a su público local

Grandes dominicanos alcanzan la gloria suprema del deporte al ser inmortalizados por el Pabellón de la Fama

Wembanyama se perderá su primer partido de la temporada por una distensión en la pantorrilla

Kike Hernández se opera el codo y se perderá el Clásico Mundial

Los Knicks de Nueva York llegaron a la final de la Conferencia Este por primera vez en 25 años y pusieron fin al reinado de un año de los Celtics de Boston como campeones de la NBA con una facilidad asombrosa, al obtener una victoria de 119-81 en el sexto juego el viernes por la noche.

Jalen Brunson y OG Anunoby anotaron 23 puntos cada uno para los Knicks, que se enfrentarán a los Indiana Pacers, el mismo equipo al que se enfrentaron en su última aparición en una final de conferencia en 2000. El primer juego será el miércoles por la noche en Nueva York.

Los Knicks no habían ganado una serie de playoffs en su cancha desde la final del Este de 1999. Así que la celebración comenzó al final de la primera mitad, que fue un partido unilateral, en el Madison Square Garden y seguramente continuaría hasta bien entrada la noche en el estadio.

Mikal Bridges anotó 22 puntos y Karl-Anthony Towns tuvo 21 para los Knicks, cuyo margen de victoria de 38 puntos fue el más grande en un juego de postemporada.

Jaylen Brown anotó 20 puntos para los Celtics, que perdieron a su máximo anotador Jayson Tatum por una rotura del tendón de Aquiles en el Juego 4, pero creyeron que todavía tenían lo suficiente para regresar a Boston para el Juego 7 y mantener con vida la defensa de su título.

Quedó claro rápidamente que eso no estaba sucediendo.

Los Celtics tuvieron una ventaja de al menos 14 puntos en cada uno de los primeros cinco juegos, pero esta vez los Knicks comenzaron rápido y siguieron presionando hasta que el entrenador de Boston, Joe Mazzulla, comenzó a sacar a sus titulares en el tercer cuarto después de que el déficit alcanzara los 41 puntos.

Los Knicks anotaron los primeros siete puntos del segundo cuarto para poner el marcador 33-20. Nueva York arrancó con un parcial de 13-3 que dejó el marcador 49-27, una racha destacada por el bloqueo del base Deuce McBride, de 1,85 metros, a un tiro de Derrick White que condujo a la segunda canasta consecutiva de Josh Hart tras recibir una falta.

Ben Stiller y Lenny Kravitz se dieron un apretón de manos y un abrazo después en la fila de celebridades, donde las estrellas estaban de pie y aplaudiendo gran parte de la noche, lo mismo que los fanáticos sentados cerca de la parte superior del estadio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

Publicación Siguiente

Sergio Vargas llega al Club Los Prado

TE RECOMENDAMOSLEER

tobias

Tobías Crespo dice defenderá proyectos beneficiosos al país

16 de agosto del 2023
a

Ministro de Vivienda entrega áreas del Hospital Regional Antonio Musa

2 de junio del 2023
satosky

Selección de basket de RD jugará siete fogueos rumbo a Copa Mundial

30 de abril del 2023
josh kroken

Josh Kroenke dice que los despidos del entrenador y del gerente general de Denver se gestaron durante meses

15 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados