Sáb, 2 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Plancha "Institucionalidad y Transparencia" pasa balance a trabajos para elecciones de Fedovoli

Redacción Por Redacción
30 / 04 / 2025
angel rivas

ARTICULOSRELACIONADOS

Charles Leclerc logra la 'pole' en GP de Hungría

Rob Manfred minimiza disputa con Bryce Harper por tope salarial

Luka Doncic firma una extensión de contrato de 3 años y $165 millones con Lakers

Fernando Alonso recibe autorización para competir en el GP de Hungría de F1

El Bristol Motor Speedway romperá récord de asistencia con su primer juego de la MLB

Los miembros de la plancha "Institucionalidad y Transparencia" pasaron balance a los trabajos que han realizado con miras a terciar en las elecciones de la Federación Dominicana de Voleibol.

El proceso para elegir a las próximas autoridades de la FEDOVOLI será celebrado el sábado 3 de mayo desde las 10:00 de la mañana en el Salón del Centro Regional para el Desarrollo de este deporte, ubicado en el 2do. nivel del antiguo pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Están habilitados a votar los delegados de las 32 provincias del país y es  la primera vez en 30 años que un grupo de dirigentes, liderados por el licenciado Ángel Rivas, enfrenta a Alexis García.

La reunión para pasar revista a los trabajos proselitistas se celebró en esta ciudad de La Vega, con la presencia de los miembros que conforman la plancha  "Institucionalidad y Transparencia" y dirigentes de asociaciones provinciales que la respaldan.

Durante el encuentro, el candidato por la plancha "Institucionalidad y Transparencia", Ángel Rivas,  aseguró que cuentan con un respaldo que le garantiza el triunfo en las elecciones de este sábado.

"Tenemos garantizado el triunfo, este grupo de dirigentes ha trabajado para ganar las elecciones, para una vez asumamos la dirección de este deporte, comenzar el proceso de transformación que necesita nuestra disciplina", destacó Rivas, un destacado dirigente deportivo ligado por décadas al deporte de la malla y la bola alta.

Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, lleva como compañeros de plancha al licenciado José Aybar (Yeye), de Santiago y al profesor Víctor Valdez (Gallo), de Baní, como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

El doctor Bernardo Peña, de la provincia Sánchez Ramírez, aspira a la secretaría general; el vegano Francisco Peguero va como tesorero, por la secretaría de organización deportiva aspira el profesor Pedro Díaz, de Bahoruco, mientras que como vocales figuran la profesora Mildred Espinal, Dajabón; el doctor Doníbal Álvarez, Puerto Plata y el profesor Ruddy Valdez.

"Cada uno ha trabajado intensamente con los dirigentes de las asociaciones, escuchando sus quejas y aspiraciones, a los cuales se les ha presentado el programa de trabajo que  implementaremos desde la dirección de la FEDOVOLI", replicó Rivas.

Enumeró algunos de los puntos consignados en el programa de trabajo, como recobrar la confianza interna, desarrollar un programa de acompañamiento a las asociaciones provinciales, fortalecer y ampliar los programas de selecciones nacionales, entre otros aspectos importantes.

"Este grupo de hombres y mujeres cuenta con las capacidades y la voluntad, que pondremos a disposición de muchas personas que esperan nuestro triunfo para integrarse a realizar sus aportes con el fin de llevar el voleibol nacional a otro nivel".

Rivas adversa al actual presidente de Fedovoli, licenciado Alexis García, quien tiene 30 años al frente de la institución.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

FP deposita ante el Senado propuesta para crear Dirección de Prevención y Emergencias

Publicación Siguiente

Circuito Norceca de voleibol playa reunirá a más de 36 equipos

TE RECOMENDAMOSLEER

Quique Antun PRSCpg

Quique Antún lamenta tragedia discoteca Jet Set

8 de abril del 2025
Lasemanal

Vocero de la Presidencia, informa “LA Semanal con la Prensa” no se realizará por viaje del presidente Abinader a Panamá

30 de junio del 2024
DCIM100MEDIADJI 0031.JPG

Indrhi lanza plan de manejo de la cuenca del río Yuna

29 de junio del 2023
carolina

Alcaldía del DN y Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial celebran Día Nacional de las Juntas de Vecinos

1 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados