Mié, 29 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Fiscalía de Jarabacoa solicita un año de prisión preventiva para cuatro policías vinculados a fuga de narcotraficante

Redacción Por Redacción
16 / 04 / 2025
palacio justicia la vega

ARTICULOSRELACIONADOS

Pleno de la SCJ presenta iniciativa legislativa para actualizar la Ley de Uso de Medios Digitales 

Juez dicta tres meses de prisión al estudiante de Derecho imputado por homicidio de seguridad de la UASD

MP: Adán Cáceres recurre a supuestos problemas de salud para evitar juicio por corrupción

Ministerio Público presenta acusación contra Hugo Beras, Jochi Gómez y otros implicados en Operación Camaleón

Condenan hombre por muerte de mujer en La Vega

Jarabacoa, La Vega.- El Ministerio Público solicitó a un tribunal imponer un año de prisión preventiva contra cuatro agentes de la Policía Nacional vinculados a la fuga de un narcotraficante que se encontraba detenido en una de las celdas del destacamento de este municipio.

Los fiscales piden a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Jarabacoa declarar como complejo el caso contra el segundo teniente Eury Amaury de la Rosa de los Santos, y los cabos Ángel Miguel Prenza Heredia, Brian Javier Méndez y José Ismael Pérez Adames, quienes están implicados en la fuga del capo Daniel Abreu.

A través de un comunicado de prensa, el órgano persecutor explicó que Daniel Abreu se encontraba detenido luego de que se le ocupara el pasado 11 de abril más de un kilo de cocaína, marihuana y crack, así como una pistola presuntamente ilegal y una alta suma de dinero en efectivo.

El Ministerio Público indicó en la solicitud de la medida de coerción que los agentes policiales fueron arrestados en flagrante delito el pasado 12 de abril, aproximadamente a las 8:30 de la noche, por asociarse para poner en marcha la acción criminal.

La Fiscalía de Jarabacoa, liderada por su titular, Viviana Mena Paulino, procedió con su sometimiento a la justicia y solicitó la imposición de la medida de coerción al obtener diferentes evidencias durante la investigación que vinculan a los agentes policiales con el caso.

La fiscal Viviana Mena destacó que “con este proceso se demuestra el firme compromiso de la institución con la sociedad dominicana en el combate del crimen, sin excepción ni privilegios, para quienes violentan la ley”.

La audiencia fue fijada por el Juzgado de Atención Permanente de Jarabacoa para este miércoles, 16 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet: Vaguada mantiene incidencia, continuarán lluvias este Miércoles Santo

Publicación Siguiente

Los playoffs de la NBA con gran presencia de jugadores internacionales

TE RECOMENDAMOSLEER

cristo rey voto prm

JCE deja abierta las votaciones para las primarias de este domingo

1 de octubre del 2023
Yeni Berenice Reynoso, procuradora de la República

Yeni Berenice: Código Penal responde a los desafíos del crimen organizado y la tecnología

4 de agosto del 2025
coe

El COE mantiene 2 provincias en alerta verde

23 de julio del 2024
Edmundo

Edmundo González dice estar preparado para una eventual detención en Venezuela

25 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados