Mié, 10 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Concejo de Regidores del ADN aprueba duelo municipal de cuatro días por tragedia en el Jet Set

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2025
municipal

ARTICULOSRELACIONADOS

Participación Ciudadana denuncia deterioro estructural persistente en el sector eléctrico

Cámara de Cuentas consolida la rendición de cuentas con auditorías de PROMESE/CAL, Medio Ambiente, APORDOM y el Ayuntamiento de Tamayo

Ministerio de Trabajo y DGCP emiten circular sobre obligaciones laborales en contrataciones públicas

Presidente Abinader destaca madurez política en diálogo de alto nivel sobre Haití

DGM detiene 1,554 extranjeros indocumentados en operativos migratorios en el territorio nacional

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró cuatro días de duelo municipal en esta demarcación, por la tragedia ocurrida al colapsar el techo de la discoteca del Jet Set durante la madrugada del martes ocho de abril.

Este siniestro ha provocado la muerte de más de un centenar de personas, entre ellos los colaboradores del cabildo Christian Tejeda, director de Infraestructura Urbana, y Bianka Reyes, coordinadora operativa de Aseo Urbano.

Tras el hecho, el Poder Ejecutivo emitió el decreto 194-25 declarando duelo nacional por los días 8, 9 y 10 de abril.

Durante una sesión extraordinaria en el salón Lic. Emilio Rodríguez Demorizi del Concejo de Regidores, los ediles aprobaron esta ordenanza luego de haber visto la Ley No 108 sobre días festivos, duelo y conmemoración del 21 de marzo de 1967 y la Ley No 176/07 sobre el Distrito Nacional y los Municipios.

Con esta acción, la institución y sus colaboradores se unen al dolor que embarga al país y todos los familiares que han perdido un ser querido y por esos que aún luchan por su vida.

El presidente del Consejo de Regidores, Yovany Moya, expresó su solidaridad con los familiares, tanto de los colaboradores, como con el resto del país.

Moya resaltó la ardua labor que desempeñada por la alcaldesa Carolina Mejía, colaboradores, regidores, así como cada organismo que desde la madrugada del martes han trabajado incansablemente en esta catástrofe.

Miembros de cada bloque político manifestaron sus condolencias y resaltaron la importancia de hacer un buen servicio público, tener una buena convivencia en la sociedad y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

"Me rompe el corazón": Excompañeros de Dotel lamentan su fallecimiento

Publicación Siguiente

Dan último adiós a Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi

TE RECOMENDAMOSLEER

ai

Dominicanos por el Cambio proclama oficialmente a Abinader

10 de diciembre del 2023
Empresario Carbone

Empresario Antonio Carbone donará una vivienda amueblada a la medallista olímpica Marileidy Paulino

10 de agosto del 2024
bronw

Jaylen Brown, de los Celtics: "Perder ante los Knicks es como morir"

17 de mayo del 2025
pacheco

Pacheco valora apoyo de perremeístas para que ocupe la secretaría general de ese partido

2 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados