Vie, 20 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: vaguada y viento del este generarán aguaceros hacia el interior del país

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2025
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana

Presidente Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial en conmemoración del 182 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo

COE emite alerta verde para seis provincias por vaguada prefrontral

Senado aprueba ley que regula el uso de medios digitales para los procesos judiciales y administrativos del Poder Judicial

Santo Domingo. -El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este miércoles las condiciones atmosféricas estarán influenciadas por una vaguada ubicada en diferentes niveles de la troposfera, que, combinada con los efectos del viento del este, generará aguaceros hacia el interior del país.

En la mañana, se esperan desarrollos nubosos y chubascos locales sobre el litoral costero del caribe y el noreste.

Los predictores Henry Agramonte y Leonardo Marte indicaron que en la tarde se producirán aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados de las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Puerto Plata, Espaillat, Dajabón, San Juan, La Vega, Santiago, Samaná, Santiago Rodríguez, Elías Piña, y sectores del Gran Santo Domingo.

“Este jueves, especialmente en la tarde, la vaguada y la humedad existente generarán aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento sobre localidades de las provincias Santiago, Santiago Rodríguez, San Juan, Elías Piña, Pedernales, Azua, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Espaillat, Hermanas Mirabal, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, entre otras”, agregaron.

En la noche, estas condiciones atmosféricas predominarán sobre poblados del Cibao y la zona fronteriza.   

Las temperaturas se refrescarán en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana. Las mínimas estarán entre 20 °C y 22 °C, y las máximas entre 31 °C y 33 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Obispos se solidarizan con víctimas de derrumbe del Jet Set e instan población a donar sangre

Publicación Siguiente

Curry anota 25 puntos y los Warriors superan a los Suns y mantienen el ritmo en la carrera por los playoffs del Oeste

TE RECOMENDAMOSLEER

DGA y DGII supervisan

Aduanas y DGII amplían en fiscalización a sector industrial de capital asiático

3 de octubre del 2024
DGII

DGII celebra conferencia de Facturación Electrónica con la participación de 150 instituciones públicas

11 de diciembre del 2025
subestacion electrica

Salida de planta generadoras afecta a miles de clientes de las empresas distribuidoras

3 de julio del 2024
justicia

Condenan a un hombre y a una mujer que violaron sexualmente a una adolescente que padece un trastorno cerebral

26 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados