Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Finanzas y comercio

Bienes Nacionales recauda más de 23 millones en subasta pública

Redacción Por Redacción
28 / 03 / 2025
subasta publica

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader e ITM Group anuncian inauguración de Port Samaná el 24 de noviembre

Clúster Turístico de Monte Plata invita a vacacionistas disfrutar la Semana Santa en los diferentes atractivos de la provincia

Presidente Abinader inaugura ampliación a cuatro vías de la entrada a Samaná

Leidsa entrega RD$30 millones a maestro constructor de Cristo Rey

ANPA expresa preocupación frente a constantes denuncias sobre posibles actos de corrupción en el sector agropecuario

Distrito Nacional, Santo Domingo.- La Dirección General de Bienes Nacionales recaudó RD$23,300,000 en la primera Subasta Pública del presente año, con la venta de 79 casos de vehículos reparables y 17 lotes de equipos de oficina.

La subasta fue encabezada por el subdirector general de Bienes Nacionales, José Moya, en representación del director general Rafael Burgos Gómez, y se realizó al pregón con un vendutero público, en presencia de las Comisiones de Ventas y de Justiprecio, un veedor y un notario público, destacando la transparencia y el apego a las normas con que se ejecutan las subastas y todos los procedimientos en Bienes Nacionales.

El encargado del Departamento de Subasta de Bienes Nacionales, José Antonio Trinidad Sena, informó que los casos y lotes subastados fueron descargados de diferentes instituciones públicas y que lo recaudado será depositado en la cuenta única del Tesoro Nacional.

La subasta se llevó a cabo en el Salón Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, cumpliendo con las leyes que regulan todo lo relacionado con la venta de los bienes muebles del Estado Dominicano.

Además, se informó que los adquirentes de los casos y lotes subastados tienen un plazo de 10 días para retirarlos de los depósitos correspondientes, una vez adjudicados.

Esta subasta reafirma el compromiso de la Dirección General de Bienes Nacionales con la transparencia, eficiencia y correcta gestión de los bienes del Estado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a siete años de prisión a hombre, que junto a otros, robó en una vivienda habitada en Hato Mayor

Publicación Siguiente

Robert Polanco afirma Gobierno enfoca acciones sociales en mejorar condiciones de vida de la población, sin excluir a ningún dominicano

TE RECOMENDAMOSLEER

abinadrry ppaa

Funeral del papa Francisco reunirá en Roma a líderes como Abinader, Trump y Zelenskyy

25 de abril del 2025
Caso Cattleya PG

Caso Cattleya: 20 años de cárcel para culpables de trata y explotación sexual de mujeres

11 de marzo del 2025
Presodente del Senado

Senado aprueba a unanimidad modificación a Ley Orgánica del Código Procesal Penal

5 de diciembre del 2025
Palacio la Romana

Dictan 30 años a hombre que mató a su expareja en parqueo de restaurante de La Romana

16 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados