Mar, 26 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Robert Polanco: “Abinader es un presidente humano, cercano, que escucha y responde a las necesidades de la gente”

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2025
Robet Polanco

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Cuentas reafirma compromiso con la transparencia y presenta informe de 100 días de gestión en el Congreso Nacional

Nuevo cónsul de Estados Unidos en el país advierte a solicitantes de visa

La nueva cédula: más duradera y sin caducidad en los próximos 10 años, confirma JCE

Intrant llama a transportistas de carga a circular por el carril derecho en autopistas y carreteras

JCE presenta el proyecto de la nueva cédula a miembros de Participación Ciudadana y del CODESSD

Baní, Peravia.-El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Robert Polanco, afirmó este viernes que Luis Abinader es un presidente humano, cercano y que escucha y responde a las necesidades de la gente.

Al encabezar una jornada de inclusión social "Primero Tú", en el sector El Maní, en el municipio Baní, provincia Peravia, Polanco destacó el liderazgo del primer mandatario y su compromiso con la solución de los problemas de la población más vulnerable del país.

“Abinader es un presidente humano, que entiende las necesidades de la gente y actúa con sensibilidad y compromiso. Es un líder cercano, que escucha al pueblo y responde con acciones concretas para mejorar su calidad de vida”, expresó Polanco.

El funcionario aseguró que el presente gobierno se ha caracterizado por escuchar y responder de manera efectiva a las necesidades de las familias en las comunidades más empobrecidas.

Polanco sostuvo que Abinader no solo gobierna desde el Palacio Nacional, sino que está en contacto directo con la gente, atendiendo sus inquietudes y buscando soluciones a los principales desafíos que enfrenta la nación.

El director de Propeep resaltó además, que en poco menos de 50 días de gestión al frente de esa institución han impactado más de 35 mil personas en todo el territorio nacional.

Supervisa servicios

Luego de la apertura de la jornada Robert Polanco realizó un recorrido de supervisión, acompañado del senador Julito Fulcar y del alcalde Santo Ramírez.

También los directores de Dominicana Digna, Roberto Díaz; Juan Carlos Rivas, de Operaciones, de la directora de Gabinete Técnico, Marianela de la Cruz, entre otros.

Servicios ofrecidos

Durante la jornada de inclusión social, unas 15 instituciones del Estado ofrecieron servicios de odontología, peluquería, inscripción para el Seguro Nacional de Salud (Senasa), registro para la pensión solidaria, entrega de implementos y dispositivos a discapacitados, inscripción para el registro civil tardío,
charla educativa a los jóvenes y adolescentes y entregaron canastillas a las embarazadas y medicamentos y alimentos a los envejecientes, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen RD$100,000 de garantía económica a El Sujeto por agresión a su pareja

Publicación Siguiente

Se entrega en La Vega hombre vinculan a red de microtráfico lidera por “Miguelon”

TE RECOMENDAMOSLEER

Recepcion contrataciones DGCP

Registro de Proveedores del Estado crece y se fortalece

3 de julio del 2023
Pacheco

Pacheco destaca esfuerzo histórico y plural en aprobación del nuevo Código Penal

31 de julio del 2025
angelita

Fallece Angelita Curiel, “La Mulatona”, ícono del entretenimiento dominicano

24 de agosto del 2025
nelsy cr

Gobernadora de Montecristi llamó al presidente Abinader pidiendo ayuda antes de morir

8 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados