Mar, 3 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Edeeste y Junta Municipal de Gonzalo avanzan programa de iluminación en la demarcación

Redacción Por Redacción
08 / 03 / 2025
La 20 Casitas Gonzalo

ARTICULOSRELACIONADOS

Codue advierte retrocesos que afectan la energía solar residencial

Meteorología informa que persistirán las bajas temperaturas en el país

Incendio en instalaciones del 9-1-1 es controlado sin afectar la operatividad nacional

JCE entrega nueva cédula a personas con discapacidad y a miembros del Salón de la Fama de Cooperstown

Abinader llega a Dubái para participar en la Cumbre Mundial de Gobiernos j

Gonzalo, Sabana Grande de Boyá.-En el marco del programa "Iluminando", la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), en coordinación con la Junta Municipal de Gonzalo ha instalado exitosamente decenas de lámparas, como parte de su compromiso de mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana en todos los sectores de su área de concesión.

El director de la Junta Municipal de Gonzalo, Horacio Jolicover Pérez, destacó que este plan de luminarias, busca favorecer principalmente a los sectores populares caracterizados por la vulnerabilidad.

Indicó que las brigadas de Edeeste hasta la fecha, ha intervenido con nuevas lámparas los sectores de Carmona, la calle Duarte, Centro de Gonzalo, L calle Mella, Sánchez, Calle Ramón Rosa, el sector de Borojol, Las 20 Casitas, entrada del sector Miguel Mañón, La Cañita y la Prolongación Sánchez Escuela Básica Filomena Contreras.

El director municipal Horacio Jolicover Pérez dijo que el programa continuará con la intervención de los sectores los Play nuevo y Play viejos, Los Cachimbos, La Tarana, La Construcción, Sabana Larga, entre otros, así como el alumbrado de la nueva vía de acceso a la demarcación, lo que brindará seguridad a todos los munícipes y visitantes.

Previo a la jornada, la comisión de Edeeste encabezada por José Severino De Jesús, gerente líder y asesor del gerente general; Carmela Frías Reynoso, supervisora de Gestión Social; y el ingeniero Osvaldo Amparo, encargado de Alumbrado Público, realizaron un intenso levantamiento para garantizar un eficaz programa de iluminación en el distrito municipal Gonzalo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader reafirma "hoy es el mejor momento para seguir invirtiendo en la República Dominicana"

Publicación Siguiente

Mujeres dominicanas dejan huellas en el mundo del deporte

TE RECOMENDAMOSLEER

benzema

Real Madrid pide respuesta a Benzema ante oferta del Al Ittihad

31 de mayo del 2023
Monte Verde 2

Edeeste interviene y desmantela conexiones irregulares en residencial en Higüey con altos niveles de pérdidas

8 de noviembre del 2025
villalona

La Copa Panamericana Masculina de Voleibol tendrá precios populares

2 de julio del 2024
DGII fachada edificio

DGII recaudó más de RD$179 mil millones en primer trimestre

5 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados