Vie, 25 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente Abinader hablará este jueves ante potenciales inversionistas norteamericanos en Cumbre de la AAFA

Redacción Por Redacción
05 / 03 / 2025
Luis Abinader discurso

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados concluyeron lectura del Código Penal, con 179 legisladores presentes

Cámara de Diputados aprueba en primera lectura Código de Trabajo

Infraestructura Escolar agiliza terminación de escuelas en Puerto Plata

Instituciones acuerdan implementar justicia terapéutica y de reinserción social

Pacheco está optimista y asegura hay interés de que haya Código Penal

El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a Washington, D.C. atendiendo una invitación de la Asociación Americana de Prendas de Vestir y Calzados (AAFA), a su Cumbre Ejecutiva.

El mandatario dominicano viajaría este miércoles en la tarde, retornando el viernes, para retomar su agenda nacional con una actividad en Punta Cana, después del mediodía.

El presidente Abinader hablaría pasadas las 9:00 de la mañana del jueves, ante decenas de miembros de la AAFA, que asisten a la Cumbre.

Como parte de su visita a Washington, el presidente también tendrá, el mismo jueves, un almuerzo con ejecutivos del Atlantic Council y líderes empresariales interesados en invertir en la República Dominicana.

Estos empresarios representan a empresas multinacionales de los sectores farmacéutico, energía, tecnología, banca y la industria cinematográfica.

Estos contactos del presidente Abinader se producen cuando Estados Unidos, México y Canadá, se enfrascan en una lucha arancelaria, y nuestro país puede ser una opción para la instalación de importantes empresas de esos países en territorio dominicanos.

La señora Adrienne Arsht, vicepresidenta de la Junta Directiva de Atlantic Council; Jason Marczak, vicepresidente de la entidad, serán los anfitriones del presidente Abinader y sus acompañantes.

Terminada su agenda en Washington, el mandatario dominicano viaja al estado de Indiana, donde sostendrá un importante encuentro con directivos de la Universidad de Purdue, incluyendo su presidente Mung Chiang.

El viernes, previo a su salida hacia Santo Domingo, el presidente Abinader, realizará un recorrido por las instalaciones de la Universidad de Purde, en compañía de sus directivos.

En este viaje acompañarán al presidente el ministro de Industria y Comercio, Víctor, Ito, Bisonò; sus asistentes Eilyn Beltran, director del Gabinete Presidencial; Mercedes Pichardo, el director del CUSEP y jefe de la seguridad del presidente, Jimmy Arias, así como varios empresarios dominicanos.

En la actividad estarán presentes los empresarios Samuel Conde, Claudia Pellerano, Aquiles Bermúdez, Steven Puig, Fernando Capellán, Alejandro Marranzini, Joe Torre, José Manuel Santelises, Ricardo Pérez, Joseph Blunberg, Alejandro Peña Prieto y Pepe Fanjul.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

LeBron anota 34 puntos tras su histórico punto 50.000 y los Lakers logran séptima victoria seguida

Publicación Siguiente

Trump revela que Zelenski le dijo que está preparado para negociar la paz con Rusia

TE RECOMENDAMOSLEER

gigantes

Gigantes vencen 4-1 a Estrellas y se niegan a salir de la lucha por la final

17 de enero del 2024
caso lobo

Ministerio Público espera prisión preventiva para imputados del caso Lobo por gravedad de los hechos

16 de julio del 2025
pedregal parque SDN

Alcaldía de Distrito Nacional y el Banco Popular entregan renovado parque El Pedregal

14 de diciembre del 2023
Angel Hernandez

Ministro de Educación lamenta muerte de profesora Yesenia Rodríguez

10 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados