Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abel Martínez llama a levantarse y luchar por la patria

Redacción Por Redacción
25 / 02 / 2025
Abel Martínez

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

Coordinador del Movimiento Suroeste Unido por el Agua y la Vida dice sobre explotación Mina Romero: es caso cerrado

Presidente de Fedomu denuncia y rechaza intento de golpe de Estado contra alcalde de Las Charcas, Azua

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros moderados a fuertes en la tarde de este domingo

Emma Polanco felicita a contadores dominicanos y resalta el rol clave de los auditores de la Cámara de Cuentas

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó este lunes a la población a levantarse y luchar por la patria, ante los desafíos críticos que enfrenta República Dominicana, a los cuales el Gobierno permanece inactivo.

Dijo el país atraviesa por una inseguridad creciente, desempleo alarmante, costo de vida insostenible y una migración descontrolada que amenaza la soberanía y recursos, mientras el gobierno solo ofrece excusas y promesas vacías.

Ante esa situación dijo que no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo soporte de rodillas.

» Es momento de levantarnos con determinación y esperanza, de mantenernos firmes y luchar por nuestra patria. No con palabras huecas, sino con acciones concretas y soluciones reales que cambien el rumbo de abandono e ineficiencia», sostuvo.

Instó a los peledeítas mantener la mirada en el bienestar del pueblo dominicano, a no rendirse ni esconderse.

«A los peledeístas les digo: este es nuestro momento. ¡De pie, con dignidad y la mirada puesta en el bienestar del pueblo dominicano! Nuestra lucha trasciende partidos; es por una nación que merece prosperidad y justicia. No nos rendimos, no nos escondemos, no bajamos la cabeza. Hoy más que nunca, nuestra gente nos necesita», expresó en un comunicado.

Exhortó a los dominicanos a no perder la esperanza, tras indicar que existen soluciones y personas comprometidas que saben como devolver la seguridad a las calles, el orden en las fronteras y la estabilidad a la economía.

«Estamos aquí, firmes, con la determinación de poner a la República Dominicana en el lugar que merece», agregó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eduardo Estrella regresa a Obras Públicas 34 años después

Publicación Siguiente

Solicitan 20 años de prisión para imputada por homicidio de comerciante chino

TE RECOMENDAMOSLEER

maria guadana

María Guadaña se presentará este sábado en RD en un concierto puro de rock junto a Latheral

21 de noviembre del 2023
La chercha

DNCD arresta en Montecristi a “La Chercha” buscado activamente por tráfico de drogas y otros delitos

10 de diciembre del 2025
deotrit

Tigres igualan la SDLA con dramático jonrón de Carpenter ante Clase

7 de octubre del 2024
isralet

Israel liberará a 90 presos palestinos en el cuarto canje previsto para este sábado

31 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados