Mié, 29 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro Paliza supervisa avances en la modernización de la pista aérea de San Isidro

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2025
paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Ricardo de los Santos presenta balance de gestión con 416 iniciativas aprobadas y avances históricos en el Senado

Alfredo Pacheco presenta informe de gestión del año 2025-2026

Declaran inconstitucional el decreto que limita el horario de venta de bebidas alcohólicas

Indomet prevé ambiente caluroso y aguaceros locales este miércoles

JCE e IDEA Internacional inauguran “II Seminario Regional Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizó una visita de supervisión a la Comandancia General de la Fuerza Aérea en la Base de San Isidro para conocer los avances en la construcción y modernización de la pista del aeropuerto militar. Esta obra, que cuenta con una inversión superior a los RD$750 millones, incluye la instalación de una nueva torre de control, un sistema de radiocomunicación, un VOR (radiofaro omnidireccional de muy alta frecuencia) y un sistema de iluminación completo.

Durante el recorrido, el ministro Paliza sostuvo una reunión estratégica el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Floreal Suárez Martínez,FARD y el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Igor Rodríguez. En el encuentro, se abordaron los avances y próximos pasos en la ejecución del proyecto, el cual es gestionado por el IDAC, mientras que el Departamento Aeroportuario (DA), tiene a su cargo la instalación del sistema de iluminación de la pista.

"Con estas inversiones en la Fuerza Aérea Dominicana, el gobierno del presidente Luis Abinader reitera su compromiso con la protección y la seguridad nacional", señaló Paliza.

Con este remozamiento, el Gobierno refuerza la infraestructura militar y aeroportuaria del país, incrementando la seguridad y eficiencia operativa de las instalaciones estratégicas, lo que permitirá mejorar los servicios aéreos y optimizar el uso de los recursos nacionales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tres años de cárcel para hombres desfalcaron Agricultura con casi 4 millones de pesos

Publicación Siguiente

Abinader entre los presidentes con mayor aprobación en América Latina

TE RECOMENDAMOSLEER

Javier Toret

Opción Democrática recibió en país al especialista español en comunicación Javier Toret 

4 de agosto del 2023
Baltimore

Siete desaparecidos y dos personas rescatadas vivas de las aguas tras derrumbe del puente de Baltimore

26 de marzo del 2024
calor

Calor y lluvias dispersas en varias provincias, informa Meteorología

24 de mayo del 2025
Abinader

Presidente encabeza reunión de seguimiento de la seguridad ciudadana en la Policía Nacional

24 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados