Lun, 27 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

PN pone a disposición del Ministerio Público agentes mataron a un hombre en Cristo Rey, Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
21 / 01 / 2025
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Bandas nubosas del huracán Melissa afectan al suroeste del país; COE mantiene 24 provincias en alerta

Indomet: Huracán Melissa alcanza categoría 5; persistirán las lluvias sobre gran parte del país

Huracán Melissa alcanza categoría 5 con vientos de 260 km/h

Presidente Abinader supervisa niveles de presas de Hatillo, Monción, Tavera y Rincón ante el paso del Huracán Melissa

Policía Nacional detiene al artista urbano “Kiko El Crazy” por alteración del orden público en Los Mina

La Policía Nacional informó que en la madrugada de este domingo, tras una persecución en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, resultó fallecido por herida de bala en una actuación policial un hombre que previamente habría atropellado a un motociclista y emprendió la huida del lugar abordo de una camioneta.

La víctima es Gregory Mena Montero, de 27 años, quien resultó herido cuando la patrulla policial le dio alcance y se originó un incidente que investigan las autoridades.

La Policía precisó que los tres integrantes de la patrulla actuantes y sus respectivas armas de fuego están siendo puestas a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

El reporte preliminar indica que los agentes atendieron un llamado relacionado con un atropellamiento de un motociclista y fuga del conductor.

La operatividad inició en respuesta a una denuncia ciudadana que reportó el atropello del joven Erickson Domínguez Sánchez en la avenida Nicolás de Ovando.

Indica el informe que la patrulla policial, en cumplimiento de sus funciones, localizó el vehículo señalado y procedió a realizar una persecución, la cual culminó en el sector Los Ríos, donde conforme al reporte fue ocupada un arma de fuego calibre 380 sin documentación legal.

Precisa, además, que lamentablemente durante el proceso de detención, ocurrió un incidente que resultó en el fallecimiento de Mena Montero.

En ese sentido, la Policía Nacional expresa su pesar por este desenlace, tras indicar que los agentes actuantes en el hecho se presentarán a primeras horas del lunes ante las autoridades competentes para la individualización de responsabilidades que correspondan.

La institución reitera su compromiso de actuar con apego a la ley y de garantizar la seguridad ciudadana, al tiempo que reafirma su disposición de colaborar plenamente con las investigaciones que correspondan, en aras de la transparencia y el fortalecimiento de la confianza pública.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Encapuchados matan hombre de varios disparos en Peralvillo

Publicación Siguiente

Instituto José Francisco Peña Gómez celebra graduación de 788 estudiantes

TE RECOMENDAMOSLEER

antonio espaillat y su hermana

Antonio y Maribel Espaillat tenían conocimiento directo y constante de condiciones del techo

15 de junio del 2025
Dicrim en accion

Dicrim detiene a 15 personas por distintos delitos y ocupa tres pistolas

6 de mayo del 2024
Recepcion contrataciones DGCP

Contrataciones Públicas fija topes para contrataciones públicas correspondientes al 2024

2 de enero del 2024
Diseño sin título 1

Presentan proyecto de ley para devolver Itbis a turistas en RD

17 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados