Lun, 2 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Renuncia al PLD Jorge Minaya, tras 28 años de militancia

Redacción Por Redacción
09 / 01 / 2025
jorge minaya

ARTICULOSRELACIONADOS

Betty Gerónimo y Ramón Raposo son los políticos más influyentes de SDN, según sondeo de opinión

Omar Fernández hace llamado urgente a las autoridades por crisis de agua en la capital

Francisco Javier afirma que nada lo desenfoca hasta alcanzar la Presidencia de la República en el 2028

Critica JCE actúe con desidia frente a campaña que realizan funcionarios aspiran a candidatura presidencial

PLD truena contra la Cámara de Cuentas y la acusa de actuar con sesgo contra gobiernos de Danilo Medina

Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, renunció este jueves a la organización política, tras más de 28 años de militancia.

Minaya, quien fue ministro de Juventud y director del Instituto Nacional de Educación Física, dimitió a sus funciones al considerar «concluida su etapa de participación política».

«Tras 28 años de activismo, lealtad y compromiso con el partido y sus ideales, he decidido dar por concluida esta etapa de mi participación política», expresó en una misiva dirigida a Johnny Pujols, secretario general del PLD.

Renuncia al PLD Jorge Minaya, tras 28 años de militancia

Renuncia al PLD Jorge Minaya, tras 28 años de militancia

De igual modo, el exdirigente político indicó: «Le deseo todo lo mejor en su gestión y en el futuro del partido, por el bien de la democracia y del sistema de partidos en la República Dominicana».

Con esta decisión, Jorge Minaya se une a la lista de integrantes del partido de la estrella amarilla que han renunciado, como el excandidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras.

Así como Fernando Ramírez, quien sustentó su declinación el 28 de octubre, «por la transformación de un espacio donde se impone la voluntad de una cúpula».

También, Claudia Rita Abreu Herrera abandonó las filas del PLD el pasado 13 de octubre. Abreu Herrera fue miembro del Comité Central y titular de la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senador Ricardo de los Santos hace un llamado a la prudencia y sensatez ante el conflicto entre Barrick y las comunidades de Sánchez Ramírez

Publicación Siguiente

Cámara de Diputados aprueba proyecto de ley que declara último día de febrero “Día Nacional de las Enfermedades Raras”

TE RECOMENDAMOSLEER

pld

PLD anuncia elevará una acción directa de inconstitucionalidad contra Ley del DNI

22 de enero del 2024
entranmeintos seleccion

Equipo nacional de baloncesto inicia entrenamientos rumbo clasificatorio del AmeriCup

16 de febrero del 2024
Haiti bajo cao

Bandas se apoderan nuevamente de la capital de Haití

17 de marzo del 2025
turismo

Turismo entrega calles asfaltadas con reparaciones de aceras y contenes en Bayahíbe

18 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados