Dom, 19 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Beltrán es nombrado gerente general de Puerto Rico para el Clásico Mundial del 2026

Redacción Por Redacción
03 / 01 / 2025
beltran

ARTICULOSRELACIONADOS

Radiografías negativas en la rodilla derecha de George Springer

Martín Maldonado anuncia su retiro

Joel Embiid regresa a la acción con los 76ers en el final de pretemporada, su primer juego en casi 8 meses

Grand slam de Suárez coloca a Marineros a una victoria de su primera Serie Mundial

Shohei Ohtani hace historia y envía a Dodgers a la Serie Mundial

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) empezó sus preparativos de cara al Clásico Mundial de Béisbol del año próximo, con un par de nombramientos clave realizados el viernes.

El estelar expatrullero Carlos Beltrán, quien disputó 20 temporadas en las Grandes Ligas y actualmente forma parte de la boleta del Salón de la Fama, asume la riendas como nuevo gerente general de la selección nacional, mientras que Joey Solá, quien fungió en ese puesto para la edición del 2023, ocupará ahora el puesto de gerente de operaciones.

La representación boricua buscará un título que se les ha hecho esquivo, pero del que han estado cerca de alcanzar, al disputar dos finales consecutivas, en las ediciones del 2013 y 2017. Sin embargo, en el evento pasado cayeron en cuartos de final con México.

Ahora, con Beltrán y Solá al mando, Puerto Rico espera dar el paso que les ha faltado en ediciones anteriores.

“Entendemos la importancia de comenzar de lleno los trabajos desde temprano, con el propósito de identificar al mejor talento y estructurar un equipo competitivo para este evento tan esperado por todo Puerto Rico”, expresó José Daniel Quiles, presidente de la FBPR. “La experiencia y liderazgo de Carlos Beltrán y Joey Solá serán fundamentales para garantizar el éxito en esta misión”.

“Carlos Beltrán no sólo aporta su extensa experiencia como jugador de las Grandes Ligas y del Clásico Mundial, sino también su liderazgo y conocimiento estratégico”, continuó Quiles, “que serán vitales para estructurar un equipo competitivo”.

De su parte, Solá actualmente se desempeña como gerente deportivo de los Cangrejeros de Santurce en la LIga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jhoel López dice que merecía conducir Premios Soberano "primero que mucha gente"

Publicación Siguiente

Precios de los principales combustibles se mantendrán sin variación

TE RECOMENDAMOSLEER

Defensa Civil

Proyecto regional mejorará resiliencia en infraestructuras críticas en República Dominicana, Cuba y Haití

2 de agosto del 2024
Minnesota Vikings

La historia sugiere que un inicio de 0-2 es demasiado difícil de superar en la NFL

15 de septiembre del 2023
MiniPacman

Erick ‘Mini Pac-Man’ Rosa buscará en Santo Domingo el título gold de la AMB

20 de marzo del 2024
Manny Machado SD

Manny Machado recibe otro pelotazo y las bancas se vacían

27 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados