Vie, 21 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senador Ricardo de los Santos concluye serie de aguinaldos navideños en Cotuí

Redacción Por Redacción
23 / 12 / 2024
Ricardo de los Santos

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica chubascos pasajeros para este viernes

Presidente Abinader inicia visita de dos días en San José, California, donde participará en reunión anual de Semiconductores

DGCP suspende 20 proveedores investigados por el Ministerio Público

Embajadora Leah F. Campos afirma que representar a EE. UU. en RD es “el honor de su vida”

Tras más de 25 años de ocupación, Alcaldía del DN recupera aceras de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando

Con el objetivo de llevar fiestas, alegría, y compartir un jengibre caliente, el senador Ricardo de los Santos, en compañía del diputado Sadoky Duarte, el alcalde de Cotui, José Montilla y cientos de munícipes de esa ciudad, recorrieron varias calles de ese municipio en un aguinaldo navideño que convocó a los residentes a integrase para disfrutar de la alegría de la Navidad.

Luego de amplio recorrido por los principales sectores de Cotui, los participantes se unieron al gran cierre de aguinaldos, que incluyó los municipios Cotuí, Fantino, La Mata, y Cevicos. Y también los distritos municipales: Quita Sueño, Comedero Arriba, Caballero, Angelina, La Bija, Hernando Alonzo, Platanal, y La Cueva.

El gran cierre se realizó con la música del merenguero típico el “Guachy viral” donde los asistentes disfrutaron de un amplio repertorio musical, comedias y parodias, así como de un rico chocolate con jengibre, té, asopao y un gran show de fuegos artificiales, desde el local de la oficina senatorial de esa provincia.

En el marco de la actividad el también presidente del Senado, Ricardo de los Santos, aprovechó para desear a los dominicanos una feliz Navidad, y un próspero año con la expectativa y el optimismo de que el 2025 llegue lleno de salud y con el deseo y la esperanza de que la República Dominicana continuará estable en todos los sentidos.

“Esperemos que el sector económico del país dirigido por la buena gestión de nuestro presidente Luis Abinander y que continue avanzando y desarrolladose como hasta ahora lo ha logrado el gobierno”expuso De los Santos.

Mientras que, el diputado Sadoky Duarte recomendó a los residentes de la comunidad a ser prudentes en las festividades, compartir en familia y disfrutar bajo la paz familiar.

A la actividad de cierre de los aguinaldos navideños de Sánchez Ramírez se dieron cita vecinos, familiares y residentes que acudieron en motores, carros y hasta en muletas, para llevar a cabo la tradición que mantiene por más de una década el legislador y representante senatorial de la provincia, Ricardo de los Santos.

Los lugareños acudieron al local de la oficina senatorial desafiando la lluvia, arrancando de inmediato a caminar detrás de De los Santos, desde las 4:15 de la madrugada, hasta llegar al parque Central, donde empezaron a recorrer los distintos barrios del pueblo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Varios heridos por explosión de un tanque de gas en Sosúa

Publicación Siguiente

Indotel fortalece seguridad ciudadana dotando de internet y equipos tecnológicos al destacamento de María Auxiliadora

TE RECOMENDAMOSLEER

Arma y celular antisocial abatido

Cae abatido presunto antisocial con múltiples órdenes de arresto al enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

21 de agosto del 2024
gasolinaasd

Anadegas asegura gasolinas premium y regular deberán bajar $22 y $14 del 18 al 24

16 de noviembre del 2023
sabalenka

Kostyuk abucheado después de no estrechar la mano de Sabalenka en el Abierto de Francia

28 de mayo del 2023
Agentes Policia Nacional rd

Policía Nacional desmantela banda “Los Frederik” en Bonao

3 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados