Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

República Dominicana será sede de evento para conmemorar el XXX aniversario de la Cumbre de las Américas

Redacción Por Redacción
10 / 12 / 2024
Roberto Alvarez canciller

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión Cámara de Diputados valida acueducto de Haina

Indomet: Ambiente mayormente soleado y caluroso; se prevén aguaceros locales en varias provincias

Presidente de la JCE: “La observación electoral debe ser cuidada, profundizada y profesionalizada”

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

Luis Miguel De Camps destaca el rol de la juventud en la construcción de ciudadanía durante diálogo en la Feria Internacional del Libro

República Dominicana será la sede de un evento internacional en el que se conmemorará el XXX aniversario de la Cumbre de las Américas, actividad que servirá para pasar balance a los aportes del principal foro de diálogo político para los países del hemisferio occidental.

Será un diálogo cerrado moderado por el canciller Roberto Álvarez, el cual se realizará en un hotel de la ciudad de Punta Cana, provincia La Altagracia, los días 11 y 12 de diciembre bajo la organización del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En una nota de prensa, el MIREX informó que la actividad contará con la participación del ex presidente de Estados Unidos de América, Bill Clinton, en cuyo mandato se realizó la I Cumbre de las Américas celebrada en la ciudad de Miami en 1994. Además contará con la presencia de otros ex presidentes de países de la región, cancilleres, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), embajadores, viceministros, y otros invitados internacionales.

La institución agregó que estarán presentes también, ministros, directores y funcionarios de distintos poderes del Estado dominicano.

Este encuentro tendrá lugar en el marco de la presidencia de República Dominicana del mecanismo de la Cumbre de las Américas, puesto al que fue electa para ser la sede de la X Cumbre a celebrarse a finales de 2025.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Betts volverá al campo corto en 2025. “Está listo para el reto”

Publicación Siguiente

Aduanas y la ONEC firman acuerdo para combatir la competencia desleal

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio justicia de MonteCristi

Imponen prisión preventiva a hombre imputado de falsificar certificaciones de no antecedentes penales

7 de agosto del 2024
Palacio de Justicia de la Provincia

Condenan de 20 años contra hombre asesinó a su pareja en SDE

30 de septiembre del 2024
cano

Más de cien jugadores irán a la agencia libre de Lidom

10 de febrero del 2025
ADN reconstruye aceras

Alcaldía del Distrito Nacional construye aceras, contenes e imbornales en varios sectores de la capital

27 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados