Mar, 5 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Combustible y energía

Edeeste anuncia la instalación de un nuevo transformador en la subestación de Yamasá

Unos 22,425 clientes y usuarios se beneficiarán con la mejora del servicio eléctrico

Redacción Por Redacción
14 / 10 / 2024
Transformador electrico

ARTICULOSRELACIONADOS

Gasolina Premium ha subido RD$33 pesos desde que estalló conflicto en Medio Oriente; la regular RD$29

Leidsa entrega certificado a ama de casa ganadora de 25 millones con el Súper Kino Tv

El director de Aduanas destaca eficiencia, control, facilitación del comercio y visión logística del país

RD mantiene su tasa de política monetaria en el 5,25 % anual

CNCP afirma República Dominicana entre las economías de la región que mejor han afrontado la crisis global

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó sobre la instalación de un nuevo transformador en la subestación de Yamasá, provincia Monte Plata, con el objetivo principal de eliminar las interrupciones causadas por sobrecargas y mejorar la estabilidad del servicio eléctrico en el municipio y sus alrededores.

Este nuevo transformador de 28 MVA reemplazará al actual de 18.5 MVA, permitiendo un suministro más eficiente, lo que reducirá las interrupciones y mejorará significativamente la calidad del servicio para unos 22,425 clientes y usuarios en la zona. La inversión de estos trabajos supera los RD$52,000,000.

El ingeniero Manuel Mejía Naut, gerente general de Edeeste, detalló, además, que la instalación del transformador se estará construyendo un nuevo circuito que mejorará aún más el servicio eléctrico en Yamasá, contribuyendo a una mayor estabilidad y reducción de sobrecargas en el sistema.

"Sabemos lo importante que es contar con un servicio eléctrico estable para el bienestar de las familias y el desarrollo sostenible del municipio, rico en recursos naturales, minerales y agrícolas", expresó Mejía Naut.

Edeeste agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas mejoras y reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo el servicio eléctrico en toda la región.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DiVincenzo y Rick Brunson discuten tras el partido entre Wolves y Knicks

Publicación Siguiente

Tom Brady espera que se le acepte como socio minoritario en Raiders

TE RECOMENDAMOSLEER

inacif

Inacif revela que solo un cadáver quedó no mutilado en explosión SC

17 de agosto del 2023
alcohol

Vocero de la Presidencia aclara prohibición de venta de bebidas alcohólicas no es una medida del Ejecutivo, sino de la JCE

18 de mayo del 2024
rogers

Toros reajustan rotación abridora tras posposición partido

11 de noviembre del 2024
leidsa

Leidsa entrega certificado a ebanista que se ganó 23 millones en el Loto

27 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados