Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

76ers dejan fuera a Joel Embiid el resto de pretemporada

Redacción Por Redacción
13 / 10 / 2024
embiid

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

Los Philadelphia 76ers anunciaron este domingo que el pívot superestrella Joel Embiid no jugará el resto de la pretemporada debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Embiid no estuvo con el equipo en el inicio de su gira de pretemporada de tres partidos en Iowa, el viernes, y Boston, el sábado, sino que se reunió con los médicos el jueves para verificar el estado de su rodilla izquierda. Esa reunión salió bien, y las fuentes revelaron que el objetivo es poner a Embiid en la mejor posición posible para pasar la temporada y tener su rodilla lo más cerca posible del 100%.

La temporada pasada, Embiid solo jugó en un partido de pretemporada, y la expectativa este año era que participaría de forma limitada en la programación de partidos de exhibición, si es que terminaba haciéndolo.

Ahora, la primera vez que usará el uniforme de los 76ers esta temporada no será hasta al menos el partido inaugural de la temporada el 23 de octubre contra los Milwaukee Bucks, en Filadelfia.

Embiid, quien jugó en 39 partidos el año pasado después de que una lesión de rodilla a finales de enero acabara con sus posibilidades de defender su premio al Jugador Más Valioso, bajó entre 25 y 30 libras de peso al entrar al campamento de entrenamiento (y ha dicho que espera perder más) para quitarle presión a su rodilla.

Philadelphia entra en esta temporada con, posiblemente, las expectativas más altas que ha tenido en cualquier momento durante la Era Embiid después de una de las mejores temporadas bajas de la NBA. Los 76ers ficharon a Paul George como agente libre, extendiendo contratos a largo plazo tanto a Embiid como a Tyrese Maxey, reteniendo a los agentes libres Kelly Oubre Jr. y Kyle Lowry, y fichando a Caleb Martin, Eric Gordon y Andre Drummond para completar la rotación del equipo.

George hizo su debut de pretemporada el viernes en Iowa, mientras que los ocho jugadores no jugaron en la derrota del sábado en Boston en la segunda noche de un partido consecutivo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rodón abrirá por Yankees el primer juego contra Guardianes

Publicación Siguiente

Sinner volvió a derrotar a Djokovic y se adueñó del título en Shanghai

TE RECOMENDAMOSLEER

arte

Academia de Música y Danza Estudios R presenta su 5to festival de arte escénicas

15 de diciembre del 2023
abinader rd

Presidente Abinader: República Dominicana no puede cansarse del tema haitiano

18 de julio del 2023
abinader

Abinader admite Ley de Migración RD contempla penas “muy ligeras”

8 de enero del 2024
Palacio justicia San Cristóbal

Prisión preventiva para acusado de violar y matar niño de 9 años en San Cristóbal

24 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados