Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Comisionado Junior Noboa asegura Estadio José Briceño está listo para inauguración este sábado

Redacción Por Redacción
11 / 10 / 2024
noboa

EL PRESIDENTE LUIS ABINADER SUPERVISA LOS TRABAJO DEL PLAY JOSE BRISEÑO DE PUERTO PLATA FOTOS CARLOS ALONZO /16/3/2024

ARTICULOSRELACIONADOS

Cristopher Sánchez dominante desde el montículo; Yankees siguen en racha positiva; Soto la saca

Mendoza y Cairo son los 1ros pilotos venezolanos en enfrentarse en MLB

Liranyi Alonzo conquista plata en atletismo Panam Junior Asunción

Mets enviarán a Álvarez a la lista de lesionados por lesión en el pulgar

Freddy Peralta lidera MLB con 15 triunfos y Milwaukee se enciende de nuevo

El Comisionado Nacional de Béisbol, el expelotero Junior Noboa, aseguró que todo está listo para el partido de exhibición el sábado entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, en el Estadio José Briceño de Puerto Plata.

Mediante un despacho de prensa de la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol, Noboa expresó su gratitud al presidente Luis Abinader, por darle todo el apoyo para que Puerto Plata tenga un estadio digno para albergar partidos profesionales y amateurs.

Señaló Noboa que el presidente Abinader está muy entusiasmado con la inauguración del estadio el sábado 12 de octubre, que hará el lanzamiento de honor, previo al encuentro entre Gigantes y Licey, a las 5 de la tarde.

“Estamos trabajando en conjunto con la Presidencia y con el Voluntariado del Estadio José Briceño para la inauguración, estamos a horas de entregar la edificación a los puertoplateños”, indica Noboa.

Dijo que a la inauguración del nuevo estadio se espera la asistencia de ministros y funcionarios del Gobierno, entre ellos José Paliza, Kelvin Cruz, Igor Rodríguez, y personalidades de la provincia de La Novia del Atlántico, peloteros, entre otros.

“Se respira béisbol en esta provincia. Debo agradecer a todo el que de una manera u otra ha apostado a este proyecto; José Paliza, Igor Rodríguez, el ingeniero Guillermo Pérez, los directivos del voluntariado, el obispo (de la provincia), todos hemos estado vigilantes y aunando esfuerzos para que Puerto Plata tenga un estadio digno para jugar béisbol profesional y amateur”, manifestó Noboa, quien es parte del voluntariado, junto a un grupo de personalidades de esa provincia, entre ellos Guillermo Pérez, quien es el presidente; Andrés Marranzini, Luis López, Sixto Peralta, el ministro de Deportes Kelvin Cruz, Carlos Rodoli; el obispo de Puerto Plata, Julio César Corniel.

Al estadio se le trabajó en la grama y terreno de juego, dugouts, clubhouse, grandstand, cabinas de radio y televisión, “en fin, se entregará como nuevo para que Puerto Plata tenga un estadio digno para jugar béisbol, con butacas nuevas tipo Grandes Ligas, buenos baños”, concluye Noboa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Reconocen labor preventiva de director general de Onesvie

Publicación Siguiente

¡Yankees a la Serie de Campeonato de la Liga Americana!

TE RECOMENDAMOSLEER

belgica

Bélgica y Luxemburgo, en alerta por la nieve y el hielo

17 de enero del 2024
soto

La cláusula que atrajo a Juan Soto para firmar con los Mets

9 de diciembre del 2024
Garcia Fermín

Franklin García Fermín afirma que PRM tomará medidas para evitar campaña a destiempo

8 de diciembre del 2024
abisemanal

Abinader dice que Biden y la Casa Blanca han respetado leyes migratorias de RD

22 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados