Dom, 7 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional ocupa 204 paquetes de presunta cocaína durante allanamiento en residencia de SDE

Redacción Por Redacción
18 / 09 / 2024
descomisan 204 kilos en SDE

ARTICULOSRELACIONADOS

Aerodom informa que próximas semanas instalarán campamento para nueva terminal en el AILA

La Procuraduría y Educación elaborarán guía conjunta para proteger a los menores en las escuelas

Ejército detiene conductor que transportaba a seis haitianos camuflados con mercancías en puesto de chequeo de Guanito

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y temperaturas frescas para este sábado

Presidente Abinader entrega 1,305 títulos de propiedad

Miembros de la Subdirección Regional de Santo Domingo Este, en colaboración con el Ministerio Público, lograron ocupar un total de 204 paquetes de presunta cocaína, durante un allanamiento en una residencia ubicada en el sector Amalia, del citado municipio.

De inmediato y ante el hallazgo inevitable de la presunta cocaína, los agentes policiales y fiscal actuantes, notificaron a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Este operativo se realizó en cumplimiento de la orden judicial de arresto y allanamiento No. 530-2024-EMES-01780, emitida el 13 de septiembre de 2024, resultando, además, en la incautación de dos balanzas y una empacadora al vacío eléctrica.

Durante el allanamiento, se encontraron cuatro maletas: tres de color negro y una azul. En estas maletas se encontraron: 44 paquetes de polvo blanco en una maleta; 33 paquetes de polvo blanco en otra maleta; 23 paquetes de polvo blanco en una tercera maleta; 20 paquetes de polvo blanco en la maleta azul; 84 paquetes de polvo blanco en el suelo.

Además, se confiscó una balanza en la cocina y otra en el área de trabajo.

De igual modo, resultó detenido Hansel Frías Frías (a) Melvis Alberto (a) Guindo y/o Kiko, quien fue encontrado en el lugar y corroboró los hallazgos.

Durante la inspección de un vehículo Honda Fit, blanco, con placa No. A7333751, se halló una pistola marca Glock, modelo 19, cal. 9mm, con su cargador y 17 cápsulas, todas sin documentación.

Asimismo, se encontraron documentos relacionados con el detenido en el vehículo, incluyendo facturas y recibos que podrían ser de interés para la investigación.

El detenido y todas las evidencias fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la custodia del magistrado actuante.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades inician Operación Búfalo NK en contra del narcotráfico transnacional y el lavado de activo

Publicación Siguiente

Dirección General de Migración lamenta caída de extranjeros en operativos

TE RECOMENDAMOSLEER

towns

El Wolves-Hornets tuvo 10 llamadas erróneas en los dos minutos finales

24 de enero del 2024
cleo Sanchez

Exdiputada denuncia plan del gobierno para controlar organizaciones populares

1 de abril del 2023
Milwaukee Bucks v Brooklyn Nets Game Two

USA Basketball anuncia su equipo masculino para los Juegos Olímpicos de París

17 de abril del 2024
Policia Ocoa

Policía apresa acusado de violación sexual contra una menor de edad en Hato Mayor del Rey

21 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados