Mié, 12 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Marino Collante se va del PLD porque no recibió el “apoyo prometido”

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2024
Collante

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Omar Fernández somete resolución que solicita al presidente instruir la indexación de impuesto a salarios de 720,000 trabajadores

Marino Collante, excandidato a senador del Partido de la Liberación (PLD) por Santiago, renunció a esa organización política alegando que no recibió el “apoyo prometido” para impulsar sus aspiraciones senatoriales durante el pasado proceso electoral.

En carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, Collante comunica su renuncia formal al Comité Central y como militante del partido morado.

“Espero que usted pueda entender mi decisión, ya que cuando decidí unirme a esa organización política y aceptar la candidatura a senador por esta provincia de Santiago, lo hice con la esperanza y la confianza de recibir el apoyo prometido, lo que no ocurrió”, dice el documento, fechado a 4 de septiembre de 2024.

“Tal incumplimiento y desgano de una gran mayoría de la estructura partidaria peledeísta me ha inducido a tomar esta decisión, por lo que antes de romper los lazos de amistad, que nos han unido por más de 35 años, renuncio a la membresía del PLD”, concluye.

,

 

Collante fue diputado durante varios periodos por el Partido Reformista y luego, en los gobiernos de Danilo Medina, fue director del Departamento Aeroportuario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pacheco revela hacen consultas técnicas sobre recorte de diputados

Publicación Siguiente

Presidente Abinader sale hacia Nueva York y Washington

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Presidente Abinader inaugura nuevo hotel suites con inversión aproximada de RD$5 mil millones en Casa de Campo

15 de mayo del 2023
cmdd

CMD ratifica paro nacional de 48 horas miércoles y jueves por médicos desvinculados

12 de mayo del 2025
harde

Denver Nuggets anuló a Kevin Durant y, con un Nikola Jokic majestuoso, se puso 2-0 ante Phoenix Suns

2 de mayo del 2023
Papa Francisco

El papa toma café y descansa tras sufrir crisis respiratoria que requiere más ventilación

1 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados