Vie, 19 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Tecnología

ADOSINET saluda designación de Guido Gómez Mazara como presidente del Indotel

Redacción Por Redacción
26 / 08 / 2024
Adosinet

ARTICULOSRELACIONADOS

Correcta aplicación de la IA ayudaría a eficientizar los servicios públicos

Claro Dominicana celebra 95 años con un aumento de gigas gratis y para siempre a sus clientes móviles postpago con internet

Centros Tecnológicos Comunitarios impulsan formación tecnológica “Digitalízate” en San Juan y Elías Piña

Presidente Abinader: "La libertad de prensa es fundamental para la democracia"

Claro Dominicana y Xiaomi presentan en el país la Serie Xiaomi 15T que integra fotografía profesional y un ecosistema para transformar la vida digital

La Asociación Dominicana de Suplidores de Internet (ADOSINET) expresó su satisfacción por la designación del doctor Guido Gómez Mazara como nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

A través de un comunicado de prensa, el presidente de ADOSINET, Melvin Olmos Javier, destacó la disposición de la asociación para colaborar en los planes que se implementen para cerrar la brecha digital en la República Dominicana.

ADOSINET, representando a sus miembros, solicitó su inclusión en proyectos comunitarios y rurales como microempresarios locales, con el fin de continuar expandiendo la cobertura de Internet en todo el país.

La asociación espera que el nuevo presidente del Indotel valore las inversiones realizadas para asegurar la conectividad en áreas remotas del país.

En ese orden, el gremio que agrupa a los suplidores de internet, señaló que la reducción de la brecha digital es posible con la integración de los micro empresarios locales que invierten en este importante sector de la telecomunicaciones del país.

Además, recordó que en 2021, durante la pandemia de COVID-19, ADOSINET lanzó el plan "Internet Democrático" para garantizar la conectividad en instituciones ubicadas en zonas vulnerables.

Olmos Javier subrayó la importancia de ADOSINET como complemento a los esfuerzos del Gobierno dominicano para mejorar la conectividad digital en esas áreas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Piratas moverán a Oneil Cruz al jardín central

Publicación Siguiente

Presentarán propuesta de reforma laboral en próximos días

TE RECOMENDAMOSLEER

Romana JCE

JCE suspenderá servicios de cedulación en 48 centros el 9 y 10 de diciembre de cara al cambio de la nueva cédula

8 de diciembre del 2025
lluvia

El Indomet: sistemas meteorológicos provocarán aguaceros este lunes

4 de noviembre del 2024
Victor Masalles

Obispo Masalles renuncia de la diócesis de Baní

12 de septiembre del 2023
justicia

Abandono defensa de imputado del Caso Nido constituye una desconsideración a las víctimas

19 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados