Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Francisco Javier dice el PLD debe fijar posición sobre reforma constitucional

Redacción Por Redacción
09 / 08 / 2024
Francisco Javier Garcia

ARTICULOSRELACIONADOS

Carolina respalda impulsar turismo religioso en Higüey

Regidor Caonabo Hubieres  brinda apoyo a peregrinación del Santo Cristo de los Milagros hacia la Basílica de Higüey

Fuerza del Pueblo emite boletín final y concluye primera fase de elección de autoridades con alta participación

Rafael Castillo denunció Alcaldía impone “desorden y búsqueda” en incautación de motocicletas en Santo Domingo Este

Diputado Ramón Raposo rinde cuentas y reafirma su liderazgo socialdemócrata en el Congreso Nacional

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe fijar una posición formal en torno a la propuesta de reforma constitucional que promueve el Poder Ejecutivo, afirmó un miembro del Comité Político de esa organización política.

Francisco Javier García afirmó que, desde su fundación, uno de los principales objetivos del PLD ha sido el estar atento a los acontecimientos nacionales e internacionales para proteger los intereses del pueblo dominicano.

Una vez que el Presidente de la República formalice ante el Congreso Nacional su propuesta de reforma constitucional, sostuvo, el Partido de la Liberación Dominicana debe estudiarla a profundidad y fijar una posición formal sobre la misma.

García emitió esas consideraciones ante la dirección del PLD en el municipio de Bonao, a donde acudió para socializar ideas relativas a sus aspiraciones a la Presidencia de la República. Continuará con una visita este viernes a Cotuí, el sábado, San Pedro Macorís; y el domingo, en La Romana.

Construyendo el retorno

El dirigente peledeísta dijo que ha iniciado los trabajos políticos desde ahora con la finalidad de garantizar el retorno del PLD al poder con una victoria segura en el 2028.

Exhortó a sus compañeras y compañeros de agrupación política a cumplir cabalmente las tareas y los plazos establecidos en el cronograma del X Congreso Ordinario “Reinaldo Pared Pérez” que lleva a cabo exitosamente el PLD.

Precisó que lo importante en la actual coyuntura que vive la organización es garantizar la unidad interna para de esa manera recobrar la grandeza del pasado reciente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet pronostica vaguada y efectos locales provocarán aguaceros este viernes

Publicación Siguiente

La Gran Manzana y Fernando Villalona unirán talentos en concierto

TE RECOMENDAMOSLEER

EEddy Olivares y Jacobo Ramos

Ministro de Trabajo escucha demandas del sector sindical en visita a la CNTD

5 de agosto del 2025
CD

Cámara de Diputados realiza acto con motivo de celebrarse hoy el Día de la Higiene Menstrual

28 de mayo del 2025
accidente autobus escolar

Fiscalía de Tránsito del DN y Digesett fortalecen procesos de documentación de conductores y vehículos accidentados

4 de agosto del 2025
MiniPacman

Erick ‘Mini Pac-Man’ Rosa buscará en Santo Domingo el título gold de la AMB

20 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados