Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

ADP realizará concentración frente al Minerd

Redacción Por Redacción
28 / 07 / 2024
adp

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

Denuncian construcción de pabellón tiene seis meses paralizada en la Escuela Parroquial Cristo Rey 

Lluvias dejan varias comunidades incomunicadas en municipio Bayaguana, Monte Plata

El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realizará una concentración nacional frente al Ministerio de Educación este martes 30 de julio a las 10 de la mañana, para reclamar el cumplimiento de los puntos que faltan del acuerdo ADP-MINERD pactado el pasado año 2023.

Dentro de los puntos que reclama el sindicato se encuentra de la Evaluación de Desempeño, la mejoría de las escuelas, completar el reajuste salarial para los Jubilados y Pensionados, incentivo para los Orientadores, Coordinadores Pedagógicos, Psicólogos y los directores de Centros Educativos por complejidad en el cargo.

También la reparación y construcción de las escuelas que aun faltan en algunos puntos del país entre otras reivindicaciones.

El Comité Ejecutivo Nacional hace la convocatoria a todo el magisterio nacional, atendiendo a una decisión del Pleno Nacional de Dirigentes que aprobó a unanimidad la realización de dicha concentración.

En la concentración participaran los dirigentes de las 155 seccionales como: Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Monte Plata, San Pedro Macorís, Monseñor Nouel, Juan Sánchez Ramírez, San Francisco de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez y los municipios, La Vega, Santiago y Hato Mayor.

De igual manera, Barahona, Azua, San Juan de la Maguana, Independencia, Elías Piña, Pedernales, San José de Ocoa.
También Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, y el
Distrito Nacional

Se recuerda que la ADP viene reclamando el cumplimiento del acuerdo ADP-Minerd pactado el pasado 24 de julio del 2023, sin que se haya cumplido la mayoría de los puntos pactados, por la defensa de la escuela pública.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Al rojo vivo debate por la presidencia en EEUU

Publicación Siguiente

Exdirector del SNS califica como propaganda alarma por sospecha de ántrax en Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

OEA

Gobierno de RD recibe visita de OEA para levantar información sobre el canal ilegal haitiano

17 de octubre del 2023
Yaco

Diputados del PLD: proyecto municipal de Yaco Alberty borrará malos recuerdos de administraciones pasadas en Los Alcarrizos

12 de enero del 2024
Edenorte capacita bomberos

Edenorte capacita bomberos sobre manejo de accidentes eléctricos

9 de mayo del 2023
milton morrison

En esta Semana Santa el Intrant realizará pruebas de dopaje, alcohol y diabetes

17 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados