Lun, 20 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Soto se perdería "al menos un par de días" de acción por los Yankees

Redacción Por Redacción
09 / 06 / 2024
soot

ARTICULOSRELACIONADOS

España vence a Argentina y se consagró campeona de la Copa Mundial

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz entregan multiuso Dante Lemonier en Los Alcarrizos

Antonelli fue el mejor en la tercera sesión en el Gran Premio de Bélgica

España vs. Argentina: Todo lo que necesitas saber sobre la final del Mundial

Shohei Ohtani podría lanzar el próximo miércoles ante Filadelfia

Luce poco probable que el jardinero de los Yankees, Juan José Soto, quien está lidiando con inflamación en el antebrazo izquierdo, vea acción en la serie de este fin de semana contra los Dodgers, ya que el manager Aaron Boone diciendo el sábado que "van a pasar al menos un par de días" hasta que Soto regrese. Boone agregó que es posible que tenga que ir a la lista de lesionados, pero no esperaba que fuera necesario.

Soto también se sometió a imágenes del codo izquierdo, cuyos resultados fueron normales, según Boone. Aunque Soto sostuvo un bate en sus manos cerca del escalón superior del dugout varias veces durante la derrota de los Yankees por 2-1 en 11 entradas contra los Dodgers el viernes, Boone dijo que el quisqueyano no estaba disponible para jugar.

“Siempre es difícil ver el juego desde la banca”, dijo Soto. “Quiero estar ahí, tratando de ganar un juego con mis compañeros. Traté de disfrutar el momento, pero es lo que es. Tenemos que aceptar lo que tenemos ahora y seguir adelante”.

Con Soto fuera de la alineación, el jardinero izquierdo Alex Verdugo asumió el puesto número 2 en el orden de bateo, con Aaron Judge moviéndose del jardín central al jardín derecho. Trent Grisham fue titular en el bosque central. El equipo utilizó la misma configuración el sábado.

Soto salió de la victoria de Nueva York por 8-5 del jueves sobre los Mellizos después de una demora por lluvia de 56 minutos, durante la cual fue examinado por el médico del equipo, el Dr. Christopher Ahmad.

Boone dijo que Soto no recibió ninguna inyección el viernes, y que se le han recetado antiinflamatorios. Soto, quien dijo el jueves que ha estado “luchando” con las molestias, dijo que cree que eso resolverá el problema.

Soto encabeza la Liga Americana con promedio de .318, a la vez que ha conectado 17 jonrones y ha impulsado 53 carreras impulsadas en 64 juegos. Su porcentaje de embasarse de .424 es el mejor de Grandes Ligas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jonrón número 18 de Ramírez catapultó a Guardianes sobre Marlins

Publicación Siguiente

Reinas del Caribe se miden ante Alemania este martes

TE RECOMENDAMOSLEER

tarik

Skubal lanza juego simulado; le seguiría una apertura de rehabilitación en Triple-A

2 de junio del 2026
abiaymacron

Macron envía carta a Abinader y Francia refuerza lazos con República Dominicana

16 de enero del 2024
Indomet

Indomet pronostica aguaceros por efectos de una vaguada

19 de noviembre del 2025
DNCD dominicano extradictado

Extraditan dominicano acusado de actos lascivos e incesto en Puerto Rico

21 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados