Mié, 10 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía arresta a tres mujeres sorprendidas en flagrante delito mientras realizaban compras fraudulentas en negocio

Redacción Por Redacción
17 / 04 / 2024
tarjetas fraudulentas

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados acogió las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo a la Ley de Residuos Sólidos

DNCD arresta en Montecristi a “La Chercha” buscado activamente por tráfico de drogas y otros delitos

Ministro Luis Miguel De Camps presenta en CNE su apuesta por la inclusión de las competencias digitales

ADHA y Save the Children Dominicana firman acuerdo para prevenir el trabajo infantil en el sector agropecuario

Vaguada generará chubascos sobre provincias de la región Este, el litoral caribeño y la cordillera Central

Agentes policiales capturaron el mediodía de hoy en flagrante delito a tres mujeres cuando realizaban compras masivas de manera fraudulenta, utilizando 80 tarjetas de los programas de ayuda social Supérate y ADESS, en un establecimiento comercial ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, municipio Santo Domingo Oeste.

Las detenidas son Crisleidy Toledo Mota, Leading Cristal Mota Arias y Perla Massiel Pérez Germán.

La detención fue realizada por personal de la División de Investigación y de la Preventiva de Pantoja, Santo Domingo Oeste. Luego el caso fue referido por ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para los fines correspondientes.

El reporte preliminar indica que en poder de Toledo Mota se le ocuparon las 80 tarjetas de los citados planes sociales del Estado Dominicano a nombre de diferentes personas.

Mientras que a las demás detenidas se les ocuparon mercancías como 29 unidades de leche en polvo, 19 galones de aceite, 89 paquetes de café, 23 piernas de salami, 24 unidades de leche evaporada, seis plátanos verdes, un paquete de camarones, un paquete de toallas sanitarias y un paquete de fresas.

También se les ocuparon dos objetos plásticos para juguetes de niños, dos celulares, una mochila con tres monederos.

Cabe destacar que todos los productos antes mencionados fueron comprados con las tarjetas, en franca violación a la ley 53-07 sobre Delitos de Alta Tecnología y en perjuicio del Estado Dominicano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Lakers sellan pase a playoffs; Sacramento elimina a Warriors

Publicación Siguiente

911 pone en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Pública en Monte Cristi, Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez

TE RECOMENDAMOSLEER

Gobierno

Gobierno entrega 544 títulos de propiedad en Azua e inaugura rehabilitación de redes eléctricas

15 de julio del 2023
Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Codue: sociedad actual necesita una restauración integral urgente 

15 de agosto del 2024
rd softbol

RD campeón de la primera fase del Mundial de softbol masculino

17 de junio del 2024
Palacio Monte Plata

Condenan a 15 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de un adolescente en Monte Plata

25 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados