Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Leonel asegura que Abinader ha fracasado en seguridad ciudadana

Redacción Por Redacción
24 / 03 / 2024
Leonel Fernandez

ARTICULOSRELACIONADOS

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

COE declara alerta roja para 4 provincias por vaguada persistente

Intensa lluvia provoca caos sobre Santo Domingo acompañada de inundaciones

Se entrega regidor del PRM acusado de narcotráfico en Estados Unidos

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

El candidato a la presidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde aborda la preocupante situación de inseguridad que afecta al país.

En su publicación, Fernández critica de manera muy fuerte al gobierno actual por el aumento de la delincuencia en las calles y ciudades dominicanas, describiéndolo como un claro fracaso en materia de seguridad ciudadana. Según sus palabras, la creciente sensación de miedo e inseguridad en la población es evidencia de esta situación alarmante.

"Es deplorable ver cómo la delincuencia ha aumentado en nuestras calles y ciudades, sembrando el miedo y la inseguridad entre la población, evidencia del fracaso del gobierno ante este flagelo", expresó el líder político.

"Es hora de dejar las riendas a quienes saben gobernar", agregó el exmandatario dominicano.

Ante este panorama, el presidente de la Fuerza del Pueblo ha asegurado que, al asumir la gestión del país, tomará medidas firmes y efectivas para devolver la seguridad a las comunidades dominicanas. Entre estas medidas se incluye el fortalecimiento de las instituciones policiales y la mejora en la coordinación entre las autoridades y la comunidad.

"En una gestión encabezada por la Fuerza del Pueblo, tomaremos medidas firmes y efectivas para devolver la seguridad a nuestras comunidades. Trabajaremos incansablemente para fortalecer nuestras instituciones policiales, así como mejorar la coordinación entre las autoridades y la comunidad, para combatir la delincuencia con todos los recursos disponibles", aseguró Fernández en su declaración.

El compromiso de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo con la seguridad ciudadana se presenta como una respuesta firme ante una problemática que afecta a toda la sociedad dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vaguada estará incrementando lluvias este domingo en RD

Publicación Siguiente

Policía Comunitaria y autoridades intervienen para mejorar condiciones en sector La Zurza

TE RECOMENDAMOSLEER

Residente y Jessie Reyez

“El Encuentro” la conmovedora canción que reúne a Residente y Jessie Reyez en una sesión acústica especial

24 de julio del 2024
arma de los mellos los Guandules

Caen abatidos “Los Mellos”, eran buscados por homicidio de adolescente

19 de abril del 2023
paulino

Paulino y Ogando se imponen en Francia

8 de julio del 2024
abiw

Abinader encabeza multitudinaria caravana en Barahona

13 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados