Dom, 26 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Juramentan en PRM dirigentes diversas organizaciones políticas

Redacción Por Redacción
11 / 03 / 2024
Anulfo Pascual Juramentan en Sosua

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Domínguez Brito llama a cuidar y proteger la Cordillera Septentrional

Leonel Fernández continúa este fin de semana jornadas internas de trabajo de la Fuerza del Pueblo

Primero la Gente celebra exitosas asambleas en varias provincias rumbo a su congreso organizativo

Abel Martínez desde La Vega: “El tiempo de promesas terminó; ahora toca cumplir y garantizar resultados”

Leonel Fernández encabeza sesiones de trabajo Fuerza del Pueblo

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anulfo Pascual, juramentó ayer domingo, a importantes dirigentes de diversas organizaciones políticas en este municipio, los cuales se comprometieron a trabajar por el cambio que impulsa en todo el país el Presidente, Luis Abinader.

Entre los juramentados están, Óscar Peralta, exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Orlando Medina, actual regidor y expresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Sosúa.

También, Alexander Bruno, excandidato a regidor por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Rodney Brito, enlace coordinación juramentación, Jeremy Domínguez, presidente de la Juventud del PRSC en Sosúa y Jezabel García Ureña, director operativo Maquinaria Óscar Peralta, entre otros importantes dirigentes.

Óscar Peralta hizo un llamado a las bases del PRM, “hemos venido a trabajar, a sumar fuerzas para que la extraordinaria obra del presidente Luis Abinader continúe por 4 años más”.

Anulfo al tomar juramento les informó que el PRM es una organización que no para de crecer desde su fundación, porque fue creada para trabajar por los mejores intereses de la República Dominicana, por esa razón en las elecciones de febrero se envió un mensaje claro de lo Que viene en mayo.

“Lo de mayo será mucho más grande, para eso no podemos parar de trabajar, el triunfalismo es el peor enemigo que puede tener un dirigente político, que el triunfo nos encuentre en las calles”, agregó.

En el acto estuvieron presentes además el diputado Emil Durán, los vicepresidentes provinciales Amaury Ventura y Yanina Torres; Saúl Rodríguez, presidente del PRM en Sosúa, el recién electo director de Maimón, Divison Sánchez, el regidor Óscar Luis Gómez (Luly), los dirigentes Atahualpa Paulino, Stefhanie Kfouri, José Carlos González, Ramón Bonilla, entre otras personalidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE detalla impacto del voto en el exterior para las elecciones del 19 de mayo

Publicación Siguiente

DGII recauda RD$66,254.8 millones en febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

raquel

Raquel Peña: “Somos un país que ha hecho de la estabilidad su bandera y de la inversión su motor de transformación”

26 de marzo del 2025
Elucterio

Academia de Ciencias revela que cerca de 600 incendios han quemado unas 74,000 tareas de bosques; hay manos ocultas detrás

16 de abril del 2023
tse

TSE suspende juramentación de Potentini en Colegio de Abogados

29 de diciembre del 2023
Drogas rd

DNCD incauta en el AILA maleta cargada con 17 paquetes de marihuana

29 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados