Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Aplazan conocimiento de coerción contra acusados de la muerte joven Paula Santana

Redacción Por Redacción
26 / 02 / 2024
paula

ARTICULOSRELACIONADOS

Documento revela que Esmeralda Moronta rechazó ingresar a Casa de Acogida antes de ser asesinada

Hombre se trepó en Puente Duarte será sometido a la justicia

MP dice pruebas contra Wander Franco y madre de adolescente reafirman su participación en abuso sexual infantil y explotación

A prisión preventiva tres hombres por muerte de otro a palos en Villa Tapia

Aplazan para el 28 de mayo audiencia del juicio de fondo del caso Nido

El juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para este miércoles el conocimiento de solicitud de medida de coerción en contra de dos hombres acusados de la muerte de la joven Paula Santana Escalante, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia en una de las alcantarillas de la empresa para la cual laboraba, ubicada en la Zona Franca de Las Américas, sector El Valiente, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El tribunal tomó la decisión de aplazar la audiencia para ese día a las 9:00 de la mañana acogiendo un pedimento presentado en ese sentido por uno de los abogados de los imputados, quienes se encuentran recluidos en la cárcel preventiva de San Luis hasta tanto se conozca la medida de coerción.

El abogado del encartado solicitó al tribunal el aplazamiento de la misma a fin de preparar su medio de defensa, con el fin de que no se le imponga prisión preventiva a su cliente, sino otra medida menos gravosa, como el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

El ministerio público solicita al tribunal que se le imponga prisión preventiva a los imputados Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23, quienes laboraban para la misma empresa que la víctima.

Conforme al reporte de los peritos de Patología Forense estableció que la joven falleció a consecuencia de asfixia por estrangulación y que fue abusada sexualmente por sus agresores.

Se estableció que la última vez que fue vista con vida fue la madrugada del pasado miércoles, alrededor de la 1:30 cuando supuestamente salió para ir al baño, lugar del que no regresó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

Publicación Siguiente

Biden y Trump visitarán frontera de EEUU con México el jueves

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos

Congreso Nacional inaugura “Parlamentos y Prosperidad 2025” para abordar temas de inteligencia artificial, educación y economía

5 de febrero del 2025
yamamoto

¡Histórico! Dodgers abren tres juegos seguidos con pitchers nacidos en Japón

2 de abril del 2026
indonesia

Inundaciones arrasan Indonesia: al menos 700 fallecidos y 500 desaparecidos

2 de diciembre del 2025
aduana

Sanz Lovatón dice que el país está más cerca de convertirse en el epicentro comercial y manufacturero más importante de la región

4 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados