Dom, 16 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condenan hombre hallado culpable de traficar con drogas en Samaná

Redacción Por Redacción
21 / 02 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público captura hombre condenado a cinco años de prisión por violencia de género e intrafamiliar

Defensa de Jean Alain niega que exista acuerdo con el MP y los acusa de desviar debate sobre caso Medusa

Poder Judicial dominicano participa en la Reunión Ordinaria del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe

Veinte años de prisión contra hombre que violó a una adolescente en Santiago Rodríguez

Jean Alain Rodríguez advierte que apelará cualquier decisión sobre la extinción del caso Medusa

Un hombre acusado por el Ministerio Público de dedicarse al tráfico de drogas, fue sentenciado a cinco años de prisión por un tribunal de Samaná.

Julio Alberto Capois, de 32 años de edad, fue condenado por el Juzgado de la Instrucción de esta provincia mediante un procedimiento penal abreviado por la cantidad de sustancias narcóticas ocupadas.

Al procesado les fueron ocupadas distintas sustancias narcóticas, incluyendo 14 porciones de cocaína clorhidratada, con un peso de 61.63 gramos; 25 porciones de crack, con un peso de 7.51 gramos, así como 20 porciones de marihuana, con un peso de 77.66 gramos. Además, le fue ocupada una balanza, un teléfono celular y RD$14,100.00 en efectivo.

Su arresto fue ejecutado el 11 de septiembre de 2021, alrededor de las 5:00 de la tarde, en momentos en que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se encontraban realizando un operativo en el sector Majagualito.

La jueza Dilcia de Peña dictó la sentencia condenatoria contra Julio Alberto Capois, quien violó los artículos 4-D, 5-A, 28 y 75 parafo II; 59 y 60 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controlada.

La fiscal investigadora Porfiria Espino Calcaño obtuvo diferentes pruebas con las que quedaron demostrados los hechos.

El Ministerio Público estuvo representado en el proceso por la fiscal litigante Anni Concepción.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tecnificación Nacional de Riego avanza en diagnóstico del potencial agrícola de 50 comunidades fronterizas

Publicación Siguiente

Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

TE RECOMENDAMOSLEER

paul

Lío en los Clippers: mandan a Chris Paul a casa en plena gira

3 de diciembre del 2025
ovalles

Ángel Ovalles confiado en la capacidad de Manny García

7 de marzo del 2024
max

Verstappen gana el Gran Premio de Canadá

19 de junio del 2023
shakira

Shakira anuncia que la fundación de la FIFA donará 500.000 dólares a Venezuela

3 de julio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados