Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Senador Ricardo De los Santos denuncia agresión contra dirigentes del PRM en Fantino

Se repintan cuatro heridos

Redacción Por Redacción
18 / 02 / 2024
Ricardo de los Santos

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, denunció que militantes de ese partido fueron agredidos a tiros por un grupo de individuos, supuestamente, contratados por el actual alcalde del municipio de Fantino quien es un alto dirigente del PLD. El ataque dejó un saldo de cuatro personas heridas.

El senador explicó que los dirigentes del PRM estaban trabajando en la coordinación de los trabajos de su partido para el proceso electoral del próximo domingo, cuando fueron agredidos por los delincuentes mencionados cuando se detuvieron en una multitud en la calle Juan Sánchez Ramírez, esq. Club de Leones del referido municipio.

El legislador deploró que la oposición acuda a este tipo de acciones para deslucir y desconocer los resultados de este domingo 18 de febrero. Hizo un llamado a la militancia de todos los partidos para que tomen conciencia sobre la importancia de mantener nuestra democracia e institucionalidad lo más sana posible, resaltando que eso sólo se logra aportando para que este proceso electoral se desarrolle en paz y armonía.

De los Santos expresó su solidaridad con los heridos, destacando la necesidad de unir esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. "Nuestra preocupación principal es el bienestar de aquellos que resultaron afectados. Exigimos una pronta investigación para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia", añadió.

De lo Santos expresó que ya el caso está en manos de las autoridades para que procedan con las investigaciones y sometimientos correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE deja abierto proceso de votación para las elecciones municipales de este domingo

Publicación Siguiente

Putin prefiere a Biden y no a Trump en la Casa Blanca

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias indomet

Meteorología pronóstica lluvias y tronadas para varias provincias

23 de diciembre del 2025
mujer

Valoran el rol de la mujer en la industria creativa dominicana; diez reconocidas por su liderazgo

25 de abril del 2023
CMD

Médicos recibirán un aumento salarial de un 25% tras acuerdo con el gobierno

20 de diciembre del 2024
Senado

Senado aprueba Código de Trabajo sin cambios a la cesantía

16 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados