Vie, 30 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Líderes sindicales se suman en apoyo a Carolina Mejía

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2024
91c09caa 72c4 471f b05e 0de7a5f2cd85

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Javier dice es preocupante retroceso en calidad educación preuniversitaria

Yván Lorenzo acusa al Gobierno de Abinader de ser “moroso y mala paga”

Frank Ramírez solicita al ministro David Collado instalación oficina de turismo en San Juan

Gustavo Sánchez: El gobierno se quemó en salud, educación, transporte, obras públicas, agua potable y servicios sociales

PRD propone a la JCE sancionar a encuestadoras que difundan sondeos antes de la precampaña

Los líderes sindicales Pepe Abreu, Jacobo Ramos y Gabriel del Río, endosaron su apoyo y del movimiento Trabajadores con Luis, a la candidatura de Carolina Mejía, que busca ser reelecta como alcaldesa del distrito nacional para el periodo 2024-2028.

Pepe Abreu, dijo que las corrientes que apoyan al presidente Luis Abinader a lo interno de las centrales sindicales, han coincidido en manifestar su apoyo a las aspiraciones de Carolina Mejía.

“Hemos contactado a muchos trabajadores, que nos han expresado que Carolina Mejía, reúne las cualidades, para seguir construyendo una municipalidad más fuerte en el Distrito Nacional”, dijo Abreu.

Mientras que Sol Amantina Delgado, hablando en representación de Jacobo Ramos manifestó, que la candidata a la alcaldía por el PRM, ha realizado un extraordinario trabajo a favor del Distrito Nacional.

“Ella ha organizado una serie de temas que tienen que ver con la municipalidad y lo ha hecho bien y le ha agenciado la simpatía y respaldo de del 70 por ciento de la gente de la capital, por eso nosotros creemos que ella merece la oportunidad de estar al frente de la alcaldía por cuatro años más”, dijo.

De su lado, Gabriel del Río indicó, que Carolina Mejía le tocó el mérito de ser la primera mujer en ser electa como alcaldesa del Distrito Nacional, y su trabajo es bien valorado por los habitantes del Distrito Nacional.

“Carolina Mejía ha hecho un trabajo extraordinario aquí en capital, es mujer joven y entusiasta, con la energía suficiente para seguir avanzando en este proceso de tener una capital realmente digna para los capitaleños”, expresó.

El encuentro fue coordinado por el profesor Rafael Santos Badía, quien es el responsable de los frentes de masa del Partido Revolucionario Moderno.

*Movimiento Trabajadores con Luis*

El pasado mes de agosto los líderes de las centrales sindicales lanzaron el movimiento «Trabajadores con Luis», en apoyo a la reelección del presidente de la República Luis Abinader.

En el multitudinario acto realizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los trabajadores y líderes sindicales reconocieron las conquistas alcanzadas y el apoyo del presidente Abinader, mediante aumentos salariales, recuperación y aumento de los empleos, cobertura e inclusión en el Seguro Nacional de Salud, por lo que pidieron al país respaldar la reelección del mandatario para seguir encausando al país por el desarrollo frente a los grandes desafíos mundiales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leidsa entrega 25 millones a ebanista ganador del Súper Kino Tv.

Publicación Siguiente

Toros nombran a José Offerman como dirigente, Febles coach de banca

TE RECOMENDAMOSLEER

prm

El PRM retiene la Alcaldía del Distrito Nacional y avanza en mayoría de los municipios

18 de febrero del 2024
Marco Rubio

Rubio anuncia que ha sido designado como director interino de la Usaid

3 de febrero del 2025
Presidente SCJ

Suprema Corte de Justicia dedica Juramentación de abogados a Minerva Mirabal

23 de noviembre del 2023
Lluvia

COE aumentan a 15 las provincias en alerta por vaguada

11 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados