Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Policía mata a uno de los implicados en muerte de tío de Ney Aldrin Bautista

Redacción Por Redacción
01 / 02 / 2024
Policia nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Madre de prospecto hallado muerto en laguna de Guerra exige investigación a fondo

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra 10 de los arrestados en la Operación Discovery 3.0

Sistema de Alertas Registrales supera los 45 mil usuarios activos a nivel nacional

Imponen coerción a hombre que destruyó y sustrajo piezas de torre de transmisión eléctrica en Puerto Plata

Policía Nacional abate a dos presuntos implicados en muerte de taxista en Moca y captura a una mujer vinculada al caso

-Fue ultimado este jueves en un supuesto intercambio de disparos en Villa González  uno de los hombres implicados en la muerte del tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

El hombre fue identificado como Jordany de Jesús (Radio), residente en Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Se recuerda que en el día de ayer miércoles 31 de enero desconocidos mataron de cuatro disparos a Tony Bautista, tío del exdirector de la Policía, Ney Aldrín Bautista Almonte, en el residencial El Ejecutivo, al norte de Santiago.

En la mañana de este jueves el director de la Policía, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que esa institución trabaja para dar respuesta a la menor brevedad sobre la muerte a tiros del coronel retirado Antonio Hernández Bautista (Tony), tío del exdirector de esa institución Ney Aldrin Bautista Almonte.

El titular de la uniformada señaló que el general Pedro Ignacio Matos Pérez, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), está al frente las pesquisas, las cuales aseguró están avanzadas.

Así mismo señaló que la uniformada tiene en su poder imágenes del hecho ocurrido ayer en Santiago, aunque no hay personas detenidas.

Ayer Bautista Almonte manifestó su confianza en los investigadores de la institución para dar con el paradero de los responsables de la muerte de su tío.

«Dejó que la investigación fluya. Estoy plenamente seguro que los investigadores van a dar con los que cometieron este horrible crimen contra mi tío”, expresó Bautista Almonte.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader promete llamar a un gran acuerdo nacional para completar reformas

Publicación Siguiente

LeBron James y Anthony Davis descartados para Lakers vs Celtics, líderes del Este

TE RECOMENDAMOSLEER

alexander dominguez

Ecuador deja fuera a México y chocará con Argentina en los cuartos de final de la Copa América

1 de julio del 2024
joseph

Claude Joseph se opone a intervención policial de Kenia en Haití

30 de julio del 2023
Presidente CNE y embajador de la INDIA

Presidente de la CNE y embajador de la INDIA presentan proyecto  de gestión de riesgos con IA en INTEC

19 de noviembre del 2024
Duartiano

Instituto Duartiano tacha de “inaceptable” pedimento de William O’Neill, de la ONU

19 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados