Jue, 17 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet prevé nublados con lluvias débiles sobre RD este martes

Redacción Por Redacción
23 / 01 / 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba ley que regula el juego de azar

Embajadora de EEUU gira visita a Francisco Javier

Senado de la República reconoce trayectoria pastoral de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio

Diputados completan comisión bicameral que estudiará proyecto de ley orgánica de la Policía Nacional

Abinader anuncia ampliación de la carretera hacia Licey al Medio a cuatro carriles para mejorar la movilidad

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el ambiente meteorológico seguirá influenciado por el sistema frontal casi estacionario.

El organismo detalló que lo antes mencionado se combinará con el viento moderado del noreste, para provocar desde la madrugada nublados con lluvias débiles a moderadas en ocasiones y ráfagas de viento.

La institución oficial expuso que tales efectos serán notorios principalmente en poblados ubicados en la costa Atlántica y la Cordillera Central, especialmente en las provincias: Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Las temperaturas se tornarán agradables a frescas, sobre todo en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, producto de la actual época del año (invierno).

El miércoles, remanentes nubosos asociados al sistema frontal serán desplazados por el flujo de viento moderado del este/noreste hacia nuestra área, por lo tanto, volverán a presentarse nublados en ocasiones.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo este: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo: mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Abinader llama a oposición dejar politiquería e hipocresía con Ley DNI

Publicación Siguiente

Senador Dionis Sánchez encabeza clausura fiestas patronales La Altagracia de Pedernales

TE RECOMENDAMOSLEER

espanaana

Final del Mundial entre España y Argentina fue vista por aproximadamente 60 millones de personas

22 de julio del 2026
Dajabón Kelvin Cruz

Vicepresidenta Peña y ministro kelvin Cruz entregan dos obras y dan picazos en Dajabón

16 de febrero del 2025
Alcaldía DN

Alcaldesa Carolina Mejía entrega trofeo al equipo campeón de los Juegos ADN 2024

5 de septiembre del 2024
Embiid

Filadelfia, Clippers y Phoenix ganan en reducida jornada de la NBA

17 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados