Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM se unifica en Monte Plata con apoyo total a Altagracia Herrera

Redacción Por Redacción
18 / 01 / 2024
PRM Monte Plata

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

En una muestra de unidad a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dos ex precandidatos a alcalde del municipio Monte Plata anunciaron este miércoles, su integración incondicional a los trabajos en favor de la alcaldesa y aspirante a la misma posición, Altagracia Herrera de Brito, de cara a las próximas elecciones.

Se trata de los dirigentes Olegario Ortega y Jonás Pimentel, ambos aspirantes en el pasado proceso, quienes anunciaron su decisión de integración a los trabajos, durante una rueda de prensa en la sede del PRM en el municipio, encabezada por el presidente provincial del partido, Víctor Pichardo.

"Lo que vemos hoy es una muestra más de unidad; de que la visión del PRM es de integración, de una familia. Por eso, este municipio ha dado una muestra hoy de compañerismo, lo mismo que nos enseñó el doctor José Francisco Peña Gómez”, proclamó Pichardo en medio de aplausos de los presentes.

Adelantó que en los próximos días se integrarán otros dirigentes que trabajarán por la candidatura de Herrera de Brito.

Así mismo, Pichardo anunció que este sábado a partir de las dos de la tarde, la provincia recibirá al presidente de la República, Luis Abinader, quien hará un recorrido en todo el municipio en apoyo a la alcaldesa.

En tanto que, al tomar la palabra, Ortega expresó que nunca dudó que el PRM se iba a reponer, para enviar un mensaje a los opositores que apostaban a que ellos no se iban a sumar a la campaña en este proceso.

“Hoy me alegra estar aquí anunciando el apoyo a Altagracia, quien será la próxima alcaldesa de Monte Plata”, dijo, quien dijo que pese a las situaciones que se han generado en el seno del PRM, siempre aseguró que la organización política se repondría, para lograr el primer triunfo en febrero y culminar con la victoria de Abinader en mayo.

De igual forma, Jonás Pimentel expresó que lo ocurrido hoy es una expresión de la capacidad del PRM de limar asperezas, como una familia, y reiteró que en Monte Plata no existe duda de que Herrera de Brito repetirá pro cuatro años más en la dirección de la alcaldía municipal.

La alcaldesa y candidata Herrera de Brito agradeció las decisiones de los excandidatos, a quienes de inmediato nombró como coordinadores de la campaña, y agradeció las gestiones del presidente provincial Pichardo, por sus esfuerzos para lograr la unidad. “No puedo dejar de dar las gracias a los compañeros que hicieron posible que esto fuera una realidad, como lo ha sido Vìctor Pichardo”, expuso.

En el acto estuvieron presentes, además, Catalino Pimentel, coordinador de la campaña de la también ex candidata a alcalde Kiro Fabián; Julián Peckel y Yolanda Custodio, secretario general y secretaria de organización del PRM, respectivamente, y otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Lakers superan el triple-doble de Doncic y vencen a Dallas; Towns anota 27 en triunfo Minnesota

Publicación Siguiente

En el AILA: decomisan once paquetes de marihuana escondidos en frisas de cama

TE RECOMENDAMOSLEER

start up dominicana

Una start-up de origen dominicano entre las 25 mejores de Latinoamérica

15 de mayo del 2023
abii

Presidente Abinader entrega 2,100 títulos de propiedad en La Guáyiga, Pedro Brand

22 de noviembre del 2024
palacio justicia Ciudad Nueva

Prisión preventiva contra imputadas por tentativa de asesinato en perjuicio de otra en las afueras del Palacio de Justicia

19 de junio del 2024
patrulla policial

Arrestan a acusados de integrar red que robó proyectiles en la Policía Nacional

18 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados