Jue, 28 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Médico recibe certificación internacional de Master en Programación Neurolinguistica

Redacción Por Redacción
17 / 01 / 2024
Doctor en medicina

Médico dominicano Alberto Díaz recibió la Certificación Profesional Internacional de Master en Programación Neurolinguistica

ARTICULOSRELACIONADOS

Agustín Burgos: “Cumplimos primer año en IDOPPRIL transformando cultura de prevención nacional”

Los Knicks se colocan a una victoria de las Finales de la NBA tras derrotar a los Cavaliers

Doctor José Luis Plaza advierte sobre riesgos del intrusismo y defiende formación especializada en cirugía estética

Thunder logra victoria sobre los Spurs y colocan serie 2-1

República Dominicana fortalece vigilancia epidemiológica y protocolos preventivos ante alerta internacional por ébola

El médico dominicano Alberto Díaz recibió la Certificación Profesional Internacional de Master en Programación Neurolinguistica “PNP por sus siglas en inglés”, conocimientos que ha puesto a disposición de todas las personas e instituciones interesadas en acoger sus orientaciones como coaching.

La certificación profesional e internacional fue otorgada en San Juan, Puerto Rico, por el Instituto Académico Integral Coaching, avalado por la AEAPro.

El máster en Neurocoaching PNL tuvo una duración de 170 horas de contacto y fue impartido por profesores del más alto nivel académico, entre estos la licenciada Lourdes M. Torrez, Fellow Membert Trainer IANLP Certified Greative Coach CCPC.

Tras recibir la titulación, el doctor Díaz, quien es médico ginecólogo y experto en liderazgo y salud, manifestó su agradecimiento a la academia y los instructores que estuvieron a cargo la capacitación.

“Estoy altamente agradecido y orgulloso de haber podido alcanzar esta valiosa certificación”, indicó.

El doctor Alberto Díaz ha desarrollado decenas de talleres sobre liderazgo vivencial y de transformación, manejo de emociones y desarrollo personal, dirigido a profesionales de la salud y jóvenes que se benefician de sus entrenamientos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vicepresidenta : políticas transparentes en RD ha permitido garantizar la estabilidad económica y social para atraer inversiones

Publicación Siguiente

Frustran envío de 229 paquetes presumiblemente cocaína a PR; arrestan uno y buscan otros

TE RECOMENDAMOSLEER

dmitri peskov

Kremlin no cambiará sus planes en Ucrania tras conversación de Xi y Zelenski

27 de abril del 2023
Carolina Malecon DN

Carolina Mejía primera mujer alcalde del DN reelegida con el 61.11% de los votos

25 de febrero del 2024
Lluvia

COE eleva a 25 las provincias en alerta roja por tormenta Franklin

22 de agosto del 2023
germann

Domingo Germán entra al club de los perfectos

29 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados