Sáb, 8 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Fuerza del Pueblo recorre sectores de San Juan Puerto Rico

Redacción Por Redacción
16 / 01 / 2024
Fuerza del Pueblo San Juan pp

ARTICULOSRELACIONADOS

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Omar Fernández somete resolución que solicita al presidente instruir la indexación de impuesto a salarios de 720,000 trabajadores

Vocero del PRM aclara propuesta de diputada Barceló sobre cesantía no refleja posición del partido

La dirigencia del partido Fuerza del Pueblo en San Juan PR, desarrolló una marcha-caravana en diversos sectores de esa ciudad con el objetivo de promover y dinamizar el partido que lidera Leonel Fernández, a propósito de las elecciones venideras tanto en febrero y mayo de 2024.

La caravana partió de la parada 26, debajo del tren urbano en San Santurce, y fueron recorridas las avenidas Borinquén, Eduardo Conde, Barrio Obrero y demás calles y sectores. En el recorrido , según cuentan sus organizadores fue notorio el entusiasmo, cariño con que era recibida la caravana por personas de todas las edades y extractos sociales.

Daniel Gómez Aguilera, uno de los organizadores, dijo sentirse altamente complacido por el recibimiento y el cariño y trato dispensados por los comunitarios de esos sectores.

“ Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en esta marcha-caravana, el entusiasmo fue desbordante,  y  quedó demostrado que sin lugar duda la gente está en Leonel y en la Fuerza del Pueblo, la gente se manifestó y en todas las esquinas se escuchaba que, en el 2024, Leonel será el próximo presidente de todos los dominicanos” indicó el dirigente político del exterior.

Prosiguió diciendo que “Las manifestaciones de cariño eran recibidas desde las puertas, ventanas y azoteas de las viviendas,  la gente se   asomaba y gritaban a viva voz que el país necesita que Leonel Fernández retorne al poder para que vuelva el progreso, la estabilidad y fortalecimiento institucional ”, dijo.

Otros organizadores fueron :  Ángel Michel , Héctor Anderson, Carlos Pérez, Pedro De Jesús, Francisco Batista, Pedro Isabel Báez, Félix Martínez, Juan Arias, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ocupan 30 paquetes presumiblemente marihuana escondidos en caja y tanque de comida

Publicación Siguiente

Leidsa entrega 44 millones a los ganadores números 457 y 458 en el Loto

TE RECOMENDAMOSLEER

jose jose

Toros renuevan contrato del zurdo José José

20 de febrero del 2024
Minerd Monte Plata

Minerd habilita aula de transición a la vida adulta para estudiantes con discapacidad

21 de octubre del 2024
Faride y comunitario Distrito Nacional

Ministra de Interior y Policía reúne a comerciantes y líderes comunitarios de la circunscripción 1 del DN

20 de octubre del 2024
presidente del Senado ricardo de los Santos

Senado aprueba proyecto modifica Ley Contrataciones Públicas que prohíbe al presidente y vicepresidente contratar con el Estado

24 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados