Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Víctor D’Aza y Hipólito Mejía encabezarán marcha caravana del PRM en Línea Noroeste

Redacción Por Redacción
11 / 01 / 2024
Victo y Hipolito

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael Alburquerque: Marcharemos el día 30 para protestar porque el país marcha como un barco a la deriva

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

El coordinador de la línea noreste del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor D’Aza, dio a conocer este jueves, los detalles sobre la gran marcha caravana en apoyo a las candidaturas municipales en esta importante región del país.

La caravana, que se llevará a cabo este sábado 13 de enero a partir de las 2:00 pm, desde el municipio de Mao, contará con la presencia del expresidente Hipólito Mejía. La idea es movilizar a la comunidad, no solo a los seguidores del partido, sino a todos aquellos que buscan la continuidad del cambio en la República Dominicana.

Esta movilización no es solo apoyo político, sino un acto de unidad y esperanza para construir comunidades más fuertes.

El PRM reafirma su compromiso con la inclusión y la participación activa de la ciudadanía, consolidando así su papel como agente de cambio positivo en la escena política nacional.

Además del ex presidente Mejía y Víctor D’Aza, participarán los dirigentes nacionales Roberto Ángel Salcedo, Fernando Durán, Luis Delgado, Iván Guzmán, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Franmil Reyes regresa con Leones del Escogido

Publicación Siguiente

IESPEC y el IES-ENMP firman acuerdo de cooperación para capacitar a fiscales electorales

TE RECOMENDAMOSLEER

tierras raras en RD

Ministro Joel Santos resalta avances en energía y minería tras rendición de cuentas del presidente Abinader

27 de febrero del 2025
Hospital

Raquel Peña inaugura remozamiento Hospital Municipal de Piedra Blanca

15 de noviembre del 2025
ministeriosantodmingo

Ministerio Público gana batalla a la Defensoría Pública sobre representación legal de empresas

20 de julio del 2025
popular

Asaltan sucursal del Banco Popular

3 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados