Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abinader encabezará cuatro caravanas este este fin de semana

Redacción Por Redacción
11 / 01 / 2024
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará este fin de semana cuatro caravanas en apoyo a los candidatos a alcaldes de su partido en una intensa agenda política, que incluye la proclamación como candidato presidencial del partido Alianza País.

El mandato y líder del PRM tiene pautado para este viernes a las 2:00 de la tarde encabezar una caravana en San Juan, con la candidata a alcaldesa, Hanoi Sánchez, partiendo desde la Rotonda de la avenida Anacaona.

Este sábado 13, el presidente Abinader iniciará sus actividades con una caravana en Barahona, junto al candidato a alcalde Mictor Fernández, que partirá a las 9:30 de la mañana desde el sector El Palmarito.

A las 2:00 de la tarde del sábado, Abinader liderará una caravana en Azua, junto al candidato a alcalde Rafael Hidalgo, que partirá frente a la Escuela Ángel Rivera, en la carretera Sánchez.

Este domingo 14 a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el partido Alianza País, proclamará al presidente Abinader como su candidato presidencial, y al doctor Guillermo Moreno como candidato a senador del Distrito Nacional, tras un acuerdo electoral con el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados.

Abinader encabezará este mismo domingo a las 2:00 de la tarde, una gran caravana en Santiago, junto al candidato a alcalde del PRM y aliados, Ulises Rodríguez.

La salida será de la calle Penetración de los Reyes, Esquina Carretera Jacagua.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados aprueban ley que deroga y sustituye Ley Orgánica del Banco de Reservas

Publicación Siguiente

Franmil Reyes regresa con Leones del Escogido

TE RECOMENDAMOSLEER

Partido Verde

Partido Verde Dominicano inicia nueva etapa con juramentación de sus autoridades

21 de septiembre del 2025
lluvias onamet

La Onamet prevé aguaceros en varias provincias este lunes

2 de octubre del 2023
Asmin Aquino

Asmín Aquino pide al presidente Abinader disponer instalar paneles solares en instituciones públicas

13 de mayo del 2023
Leonel F

Leonel pide investigación y se solidariza con familias de las víctimas del incendio en cárcel La Victoria

21 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados